Selena Gomez habla de los problemas que ha enfrentado el último año

Publicado el día 05 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas.com

Selena Gomez rompió el silencio y se refirió a los problemas que ha enfrentado el último año y su ausencia en redes sociales

...

Después de haber vivido un 2017 bastante polémico tras su ruptura con The Weeknd, el haber retomado su romance con Justin Bieber y haber revelado que se sometió a un transplante de riñón, la cantante Selena Gomez concedió una entrevista en donde habló de todas las cosas que ha pasado en el último año.

La joven detalló a la revista Elle que decidió mudarse de Los Ángeles a Orange County en California, debido a que el primero la hacía sentir "claustrofóbica", incluso señaló que puso a la venta sus mansiones con el objetivo de "regresar a sus orígenes" y a la "simplicidad", lo cual ya no tenía desde hace mucho.

“Soy de las personas que siempre dice ‘Estoy exactamente en donde quiero estar'. Estoy tan feliz de estar en este lugar. Es mucho autodescubrimiento. ¿De 20 a 26? Oh, Dios mío. Me siento como una persona totalmente diferente. '¿Puedo comprar algo que me haga sentir bien, pero vale la pena?'”, explicó.

Getty Images

Asimismo comentó que para poder superar las situaciones difíciles que pasó, fueron mujeres cercanas a ella quienes la alentaron a seguir y a no dejarse caer jamás.  “Fue un momento difícil. Las tuve a todas allí, animándome. Fue uno de esos momentos como cuando eres una niña pequeña y hablas con tus tías y tu mamá y dices 'esto es lo que está pasando en mi vida...'", dijo.

Añadió que actualmente se siente bien y tranquila, a diferencia de lo que venía viviendo.  “En este momento, estoy muy segura de dónde estoy. No me siento a la deriva ni emocionalmente inestable. O como si no pudiera manejar mis emociones, como solía hacerlo. Me estoy entendiendo un poco más. Por supuesto, no tengo todo resuelto, pero me siento bien".

Por otro lado, Selena Gomez fue cuestionada sobre su ausencia de las redes sociales, a lo que no dudó en puntualizar: "No estoy en internet. No he estado en internet en meses. No tengo mi contraseña para Instagram. No tengo aplicaciones en mi teléfono, ni aplicaciones de edición de fotos (...) Soy selectiva en cuanto a mi vida personal, ¿alguien me ha visto tomando una copa de vino…? Esa es mi vida. La estoy viviendo como quiero vivirla. Se trata de hacer un esfuerzo consciente; si puedo tener un momento para estar con mis amigos, me tomaré ese tiempo”.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...