'Dealer' de Demi Lovato ¡no será arrestado!

'Dealer' de Demi Lovato ¡no será arrestado!

'Dealer' de Demi Lovato ¡no será arrestado!

Getty Images

Se dio a conocer que Brandon Johnson, “delear” de Demi Lovato no podrá ser detenido

04 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis por consumir fentanyl o fentanilo, el cual es un opiáceo, y/o fármaco potentísimo, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina, la cual la dejó inconsciente en su casa y a punto de morir, se dio a conocer que Brandon Johnson, delear de la cantante no será detenido.

Como dato, esta sustancia se creó para paliar el dolor de los pacientes con cáncer y su precio es similar al de la heroína, cerca de 5 mil euros aproximadamente.

Pese a que el distribuidor de drogas confesó a TMZ que recibió un mensaje de texto de la exchica Disney para acudir a su mansión, ubicada en Hollywood Hills, y llevarle los narcóticos, las autoridades no tomarán hasta ahora, ninguna acción legal en contra de él.

Según el mismo sitio, esta negativa de las autoridades se debe a que lo que hizo Johnson no amerita investigación debido a que la Policía de Los Ángeles califica la sobredosis como emergencia médica, y no como un delito.

Asimismo detallaron que para la ley, la sobredosis de Demi Lovato fue autoinducida y no provocada por terceras personas.

Cabe recordar que la interprete de “Échame la culpa”, “Sorry Not Sorry” y “Heart Attack” fue encontrada en su residencia por su asistente el pasado 24 de julio después de haber acudido a una fiesta, regresar a casa y consumir los opiáceos que casi le quitan la vida.

A partir de ese momento, fue trasladada al hospital en donde estuvo varios días para después ingresar a una clínica de rehabilitación en Chicago en donde todavía se encuentra.

TEXTO: ERICKA REYES