Sin maquillaje y sin infiltraciones, así es el verdadero rostro de Kylie Jenner

Publicado el día 03 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

La foto de Kylie Jenner sin maquillaje causó revuelo entre sus seguidores y extraños

...

Las fotos de Kylie Jenner sin los labios infiltrados causaron mucha controversia hace algunas semanas, y es que la más joven del clan Kardashian luce totalmente diferente.

No es la primera ocasión en que la empresaria se deja ver sin maquillaje, sin embargo la combinación de la falta de éste y de sus característicos y frondosos labios, así como mostrar sus pecas impactó a más de uno.

Hace poco, la socialité compartió en su cuenta de Snapchat una imagen donde se le ve la cara totalmente lavada después mientras tomaba un baño de sol.

Kylie Jenner luce totalmente diferente al resto de las instantáneas que ha publicado en redes sociales. Es por ello que sus seguidores destacaron lo mucho que cambió tras dejarse de infiltrar los labios para darles más volumen, además del uso de filtros y retoques digitales. Pero hubo quien agregó que la dueña de Kylie Cosmetics no se deshizo de sus pestañas postizas.

Hija de Kylie Jenner es idéntica a ella
Recomendamos:Hija de Kylie Jenner es idéntica a ella

La imagen causó miles de reacciones no solo en Snapchat donde fue compartida por primera vez, también lo fue en Twitter e Instagram, donde sus seguidores la viralizaron: “Solo después de muchas cirugías”, “No parece Kylie”, “Ni siquiera la reconocí”, entre otras. 

Hace un día, la empresaria compartió un par de fotos con su hija Stormi, en la que se ven disfrutando de un día soleado al lado de la alberca. En, alrededor, de 24 horas, las imágenes lograron más de 14 mil Me gusta y miles de comentarios. 

INSTAGRAM

 

CELEBRABA SU “NO EMBARAZO”
En octubre pasado, Kylie Jenner celebraba en un video de su amiga Stassi Karanikolaou que no estaba embarazada: "¡Lo hicimos, tenemos 19 y no estamos embarazadas!”, comenta en la grabación. Sin embargo los rumores sobre la espera de su primer bebé comenzaron en septiembre de 2016 y tomado cuenta que la pequeña nació en febrero de 2018, la empresaria tendría en ese momento unos meses. 

Te puede interesar:

...