Mhoni Vidente reveló que moriría otro cantante como Fabio Melanitto de Uff ¡y ocurrió!

Mhoni Vidente reveló que moriría otro cantante como Fabio Melanitto de Uff ¡y ocurrió!

¡Ocho narcos violaron a Mhoni Vidente!

Internet

No cabe duda que Mhoni Vidente muy rara vez se equivoca en sus predicciones, y esto lo decimos porque recientemente dijo que moriría otro cantante como Fabio Melanitto ¡y sí pasó!

02 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Mhoni Vidente volvió a predecir la muerte de una persona del espectáculo, esto luego de que dijera que un cantante perdería la vida como lo hizo el vocalista de UFF, Fabio Melanitto, aunque ocurriría en Sonora o Chihuahua, cosa que sí pasó y de la peor manera.

La vidente anticipó durante su participación en el programa Hoy que alguien fallecería, y se trataría de un joven como de 29 años y que cuyo nombre empezaría con la G o J.

“Veo otra tragedia de alguien de los gruperos, que es de allá de Sinaloa, pero va a ser muy cerca de Sonora o de Chihuahua, tiene como unos 29 años y su nombre empieza con la letra G o J, hay que rezar mucho y hay que quitar todas esas energías negativas”, indicó.

Esta semana, se confirmó que Jorge Acosta Porras, de la agrupación norteña Último Tiro, quien fuera asesinado en el Bar Xtreme en Chihuahua.

Aunque las autoridades y los servicios de emergencia llegaron a ayudar a Jorge, ya nada pudieron hacer, y es que se dice que dos individuos llegaron a ultimarlo con armas de fuego.