Luto en la televisión

Publicado el día 02 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

Agentes de la Policía acabaron con la vida de esta actriz

...

Vanessa Márquez, actriz recordada por interpretar el papel de Wendy Goldman en la popular serie ‘ER’ (Urgencias), perdió la vida luego de que la Policía la tiroteara en su casa de South Pasadena, en Los Ángeles, California.

Márquez se encontraba en su casa cuando un vecino llamó a los agentes de Policía para que comprobaran cómo se encontraba. Al llegar hallaron a la actriz de 49 años con convulsiones e incapaz de valerse por ella.

 

Revelan el lado oscuro de Fabio Melanitto
Recomendamos:Revelan el lado oscuro de Fabio Melanitto

 

Mientras los oficiales hablaban con ella y esperaban los servicios médicos y de salud mental, la mujer supuestamente sacó una pistola de aire comprimido y apuntó a los policías, situación que según el teniente de sheriff Joe Mendoza, provocó que los agentes abrieran fuego contra Márquez.

Joe Mendoza explicó a los periodistas que Márquez parecía estar atravesando por “problemas mentales” y que se evidentemente se encontraba “gravemente discapacitada”.

En octubre del 2017, la mujer recibió acaparó la atención mediática tras denunciar que su antiguo compañero en ’ER’, la súper estrella George Clooney, la había ayudado a que la añadieran a una supuesta “lista negra” porque se atrevió a hablar de discriminación racial y acoso sexual en el set de grabaciones de la exitosa serie de la NBC.

YouTube

 

De acuerdo con fuentes oficiales, Vanessa Márquez sufría de algún tipo de trastorno de alimentación que desencadenó las convulsiones. Al parecer cuando la Policía de Los Ángeles llegó a su apartamento, ella estaba a punto de sufrir un ataque.

Además de ‘ER’, Márquez participó en películas como ‘Stand and Deliver’, al lado de del reconocido actor Edward James Olmos y ‘Twenty Bucks’, donde compartió créditos con Brendan Fraser.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

 

Te puede interesar:

...