Conoce a los famosos que su obtuvieron su fama gracias a YouTube

Publicado el día 03 de Septiembre del 2018, Por TVyNOVELAS

Estos artistas pudieron demostrar que el talento corría por sus venas gracias al nacimiento de Internet y el desarrollo de redes sociales como Facebook o Youtube

...

Estos artistas pudieron demostrar que el talento corría por sus venas gracias al nacimiento de Internet y el desarrollo de redes sociales como Facebook o Youtube. Así se hizo realidad su sueño: dedicarse a la música de una manera profesional.

Shawn Mendes

Mucho antes de colocar canciones como 'Stitches' en lo más alto de las listas, Shawn Mendes empezó haciendo versiones de sus artistas favoritos en Youtube, como este cover de 'The A Team' de Ed Sheeran.

The Weekend

Las primeras canciones de The Weeknd fueron todo un misterio en la red. Un canal de Youtube con el nombre "xoxxxoooxo" y una imagen fija mientras sonaba el tema fue la forma de presentar su música al mundo. ¡Y le salió perfecto!

 

Justin Bieber

El de Justin Bieber es uno de los mayores casos de éxito a partir de Youtube. Cuando era tan solo un niño sus vídeos versionando temas de Justin Timberlake o este de Chris Brown, lo convirtieron la estrella mundial que es en la actualidad.

 

Ed Sheeran

El británico es una de las estrellas internacionales del momento llenando estadios por todo el mundo. Pero antes de todo esto, era un chico anónimo que escribía sus temas y los subía a Youtube tocados con su guitarra.

 

Charlie Puth

El estadounidense es otro ejemplo de jóvenes artistas que se dieron a conocer mostrando su talento a través de las redes sociales. Aquí podemos verlo versionando 'Someone like you' de Adele junto a Emily Luther.

 

Austin Mahone

La segunda generación de estrellas de Youtube llega con Austin Mahone, que precisamente se hizo famoso versionando a otro artista que se hizo conocido de la misma manera: Justin Bieber.

 

Tori Kelly

No solo los chicos triunfan en Youtube. Tori Kelly también alcanzó el éxito gracias a sus covers de otros artistas, como esta de 'Suit & Tie' de Justin Timberlake.

 

Alessia Cara

La legión de seguidores de Alessia Cara va aumentando cada día. En nuestro país pudimos verla en directo teloneando nada más y nada menos que a Coldplay, pero antes de llegar a tener ese honor también se dedicó a mostrar su música a través de la red.

 

Pentatonix

Este grupo es enormemente conocido en la red por hacer increíbles mashup a capela de artistas y canciones del momento. Aquí puedes disfrutar de un medley con las mejores canciones de N Sync.

 

Pablo Alborán

En nuestro país también ha ocurrido este fenómeno con algunos artistas. Un claro ejemplo es el de Pablo Alborán, que empezó cantando sus temas en el sofá de su casa y ahora cuelga "entradas agotadas" allá por donde va.

 

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

 

Te puede interesar:

...