<![CDATA[Trino Marín podría salir de prisión, ¿qué piensa la familia Rivera?]]> <![CDATA[Trino Marín podría salir de prisión, ¿qué piensa la familia Rivera?]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_30_trino-marin-salir-prision-familia-rivera Todos José Trinidad “Trino” Marín, podría quedar en libertad después de haber sido juzgado por abuso sexual en contra de sus propias hijas Janney “Chiquis”, Jacquie y su cuñada Rosie Rivera, según informó el periodista Javier Ceriani.

El ex esposo de Jenni Rivera, pudo haber recibido un beneficio por mantener una buena conducta, por lo que su condena sería reducida, a pesar de que este delito es uno de los más penados en Estados Unidos.

“Saldrá de la cárcel el padre de @chiquisoficial, quien la abusó cuando era niña”, escribió en redes sociales Ceriani, así mismo agregó: “si abusaba de sus hijas y su cuñada, ¿quién va a estar a salvo ahora que sale libre el papá de la Chiquis Rivera por buena conducta?”.


El periodista no dudó en expresar su fuerte opinión, detallando como sucedieron los hechos:

“A una de ellas, la Chiquis, desde que tenía dos años de edad, y también a su cuñada Rosie Rivera, desde que tenía siete años. Este pederasta nunca ha aceptado su culpa, e insiste en que todo lo
que se dijo de él fue un ardid publicitario de Jenni Rivera para nzarse a la fama”.

“El escándalo ya fue y que no nos extrañe si ahora, cuando recobre su libertad, se va a vivir a la casa de alguna de sus hijas, y los veamos juntos rezando en una iglesia, ya perdonado”.


Por su parte Rosie Rivera expresó que desde hace varios años ya perdonó a su agresor, detallando que el verdadero perdón que necesita es el de Dios.

"Las personas piensan que tal vez me voy a poner triste o enojada. Dios a mí ya me dio justicia, yo ya he perdonado a ese hombre y si el juez o alguien decide que hay que sacarlo de la cárcel, a mí no me duele", puntualizó la ex participante de Mira Quién Baila.


Recordemos que hace algunos años, Jacquie se reunió con su padre en prisión para otorgarle su perdón, pero cuando Chiquis quisó hacerlo, ¡Trino Marín se negó!

 



Es una triste, pero fuerte realidad, ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>