Salma Hayek se vuelve a casar

Publicado el día 30 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

La actriz Salma Hayek se volvió a casar esta semana

...

Salma Hayek recurrió a las redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de que se volvió a casar, pero no con otra persona, sino con su esposo de varios años François-Henri Pinault, con quien ya había contraído nupcias en 2009.

“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa”, escribió al lado de esta fotografía en donde se les puede ver muy sonrientes.

Obviamente sus seguidores comenzaron a llenarla de felicitaciones:

“¡Qué bella sorpresa!, la felicidad que proyectas la gozamos contigo y deseamos que sean muchas más sorpresas para ti”, le escribió el usuario Oscar Monte, mientras que otro puso: “un momento maravilloso y ese es un vestido hermoso”.

Instagram

A la celebración asistieron Valentina Paloma ( de 10 años), la única hija que el matrimonio tiene en común, y Mathilde Pinault (17) fruto de la relación anterior del francés, quienes se pueden ver en otra diapositiva lanzando flores a la pareja.

Según podemos ver en las diapositivas que subieron, la familia eligió realizar una boda al estilo tailandesa con coronas y flores blancas, además que como marca la tradición del país oriental, Salma y François unieron sus manos con unas pulseras hechas a mano y derramaron agua de un caracol.

No cabe duda que esta es la perfecta historia de amor que cualquier mujer que lleva casi una década casada con el amor de su vida desea tener.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

Te puede interesar:

...