Muere ex integrante de Los Chamos por falta de medicamentos en Venezuela

Muere ex integrante de Los Chamos por falta de medicamentos en Venezuela

Muere ex integrante de Los Chamos por falta de medicamentos en Venezuela

Internet

¡Lamentable! Se ha confirmado que un medicamento que podríamos conseguir en cualquier farmacia fue el responsable de la muerte de ex integrante de Los Chamos

30 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Al pensar en la situación que está viviendo Venezuela no podemos hacer más que mandar nuestras oraciones, incluso hacer algún donativo a la Cruz Roja o a una fundación, pero aunque la ayuda se envíe, muchos de nuestros hermanos están sufriendo lo peor, tal y como le pasó al cantante Will Márquez de Los Chamos, quien murió por falta de medicamento.

Aunque hay poca información al respecto, se dice que el intérprete tenía neumonía, situación que se le complicó en los últimos días y que terminó con su vida, esto por no contar con la atención médica adecuada.

Según su representante, Norma Jiménez, el ex integrante de Los Chamos comenzó a sentirse mal hace una semana, después le dio algo similar a la gripa pero al no contar con medicinas su salud comenzó a empeorar. 

Los reportes que han llegado desde Venezuela indican que Will siempre estuvo acompañado de su esposa e hijos, así como de sus hermanos Walter y Wilson, quienes también estaban en la banda.

Los Chamos eran Ricardo Messina, Argenis Brito, Enrique Couselo, Gabriel Fernández, Winston Márquez Uzcategui, Walter Márquez Uzcategui, Jesus Mercado y Will Márquez Uzcategui. En México realizaron una película junto a Yuri.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.