<![CDATA[Kim Kardashian aparece con collar ¡incrustado a la piel!]]> <![CDATA[Kim Kardashian aparece con collar ¡incrustado a la piel!]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_28_kim-kardashian-aparece-collar-incrustado-piel Todos Si alguien es experta en generar furor y polémica en redes sociales es Kim Kardashian y en esta ocasión no es la excepción. La socialité sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video en donde aparece  con un collar que muchos tacharon de “alienígena” porque está “implantando" en su piel.

El accesorio parece estar encarnado, el cual se ilumina al ritmo de los latidos de su corazón, lo cual generó que muchos lo tacharan de escalofriante.

"Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", se le escucha decir a la mamá de North en uno de sus videos. Mensaje seguido de comentarios como “Me hizo sentir náuseas, es como el color de la piel” o “es aterrador”, dejando claro que esta novedad no fue del gusto de sus admiradores.


¿DE QUÉ SE TRATA?

El collar es parte de una experiencia de arte llamada A. Human, del diseñador Simon Huck y tiene como objetivo mostrar modificaciones corporales únicas en las personas que los utlizan.

De hecho, el sitio Infobae lo definió como "Una experiencia artística interactiva”, la cual se puede apreciar en Nueva York.


Por otro lado, cabe destacar que Kim Kardashian no es la primera ni la única en usar este tipo de técnicas, ya que su amiga Chrissy Teigen recurrió a una gargantilla que simulaba como plumas que salían de su pecho al estilo de Black Swan.

Asimismo Tan France, estrella del reality Queer Eye también optó por uno de estos extravagantes diseños con una pieza llamada The Tudor, la cual consiste en una pieza viva, la cual fue hecha para parecer una piel con cristales biorreactivos.

Por su parte Andreja Pejic, modelo transgénero, modeló unos cuernos turquesa que salían de sus hombros, diseño llamado The Pinnacle.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>