<![CDATA[Captan a Luis Miguel de fiesta ¡y rodeado de sexys mujeres!]]> <![CDATA[Captan a Luis Miguel de fiesta ¡y rodeado de sexys mujeres!]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_27_uis-miguel-sexys-mujeres-captan-fiesta Todos Quien sorprendió al reaparecer muy sonriente y relajado fue el cantante Luis Miguel, quien arribó a un antro en Miami, Florida, en donde su hermano Alejandro Basteri celebró su cumpleaños.

El intérprete de “Ahora te puedes marchar”, “Culpable o no” y “La incondicional” lució contento y disfrutó de la noche junto a amigos, así como de sexys mujeres a quienes no dejó de mirar ni un segundo.

Fue a través de diversas cuentas de Instagram dedicadas al Luismi que se dieron a conocer fotos y clips donde se ve al “Sol” cantar y divertirse.

De hecho, Micky no dudó en bailar al ritmo de “La chica del bikini azul”, uno de sus grandes éxitos.


Es así como el también actor continúa dejándose ver muy unido y cercano a su hermano Alejandro Basteri, a quien pudimos conocer más durante su serie biográfica como una de las personas que siempre lo ha apoyado y que al igual que él, sufre la ausencia de su madre Marcela Basteri.

Por otro lado, hace unos días TVyNovelas compartió en exclusiva unas fotos del cantante de 48 años disfrutando tranquilamente de su soledad y en su residencia favorita: un yate de lujo. Esta no es la primera vez que lo vemos pasando la tarde en la bahía de Biscayne, en Miami, pero sí en la que mejor luce desde hace tres años cuando sorprendió al público con un visible aumento de peso. “Luismirrey” está de vuelta con un bronceado perfecto, en forma y acompañado de su gran copa favorita.

Hay que destacar que cada que tiene tiempo libre, Luis Miguel pasa sus días a bordo de su embarcación, en donde lo hemos podido captar con algunas de sus múltiples conquistas como Desireé Ortiz, Aracely Arámbula, Mariah Carey y muchas más.

TEXTO: ERICKA REYES

]]>