Te contamos los mejores detalles del cumpleaños de Thalía

Te contamos los mejores detalles del cumpleaños de Thalía

Te contamos los mejores detalles del cumpleaños de Thalía

Thalía festejó su cumpleaños número 47 de una manera inigualable

27 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

¡Thalía ganando como siempre!

La cantante mexicana cumplió 47 años de edad, colmada de muchísimo amor familiar, festejando su triunfo musical y en la mira de todos los cibernautas por su más reciente video que se ha hecho viral:

La intérprete de No Me Acuerdo, fue sorprendida con una celebración en un yate de lujo, en donde los obsequios no se hicieron esperar por parte de su marido Tommy Mottola y sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

 

Lo primero que podemos apreciar es la piñata con su figura, decorada con lo que parece ser el outfit que utilizó mientras grabó el clip de: “¿me escuchan, me oyen, me sienten?” e incluso la hizo bailar a su ritmo.

“¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! ¡Gracias chico de @mdcthaliatamaulipas @musculon @ramphysprimero @Charly_vazquez_81 por hacer esto posible! ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki”.

 

 

Otro detalle muy importante fueron las letras que formaban su nombre en color dorado, con las cuales evidentemente estaba muy emocionada, e incluso se tomó una fotografía y la acompañó de agradecimientos:

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, ¡además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Qué más se le puede pedir a la vida? !Sólo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días! ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!  #graciasdios #amor #familia #feliz #alegria #amigos#vida ¡Por cierto, la #piñatatikitiki y yo ... ¡súper amigas!”, expresó.

 

La tiki piñata fue creada en Tamaulipas y cuando la ex Timbiriche se enteró de su existencia, de inmediato le dijo a Tommy Mottola que la quería, por lo que el complaciente marido la mando a traer de Tamaulipas hasta Miami.

¿Te gustaría un cumpleaños al estilo Thalía?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ