Diego Luna abre su corazón y comparte tierno momento con su madre

Diego Luna abre su corazón y comparte tierno momento con su madre

Diego Luna abre su corazón y comparte tierno momento con su madre

Diego Luna compartió en redes sociales una nostálgica fotografía con su madre

27 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Hoy en día para muchos artistas es de gran importancia compartir en las redes sociales todo lo que sucede a su alrededor, sin embargo, existen algunos de ellos que son más herméticos en cuanto a su vida personal y prefieren reservarse los detalles sobre sus familias, parejas, viajes y demás situaciones.

Así sucede con Diego Luna, pues muy pocas veces hemos visto que realice publicaciones en las que aparezcan los miembros de su núcleo familiar, siempre se enfoca a sus nuevos proyectos y temas que considera pertinentes para compartir con sus seguidores.

Pero en esta ocasión vaya que nos sorprendió, ya que publicó en instagram una fotografía junto a su madre Fiona Alexander, quien falleció en 1982 a consecuencia de un accidente automovilístico, por lo que el actor solamente estuvo con ella hasta los tres años.

 

En la instantánea podemos ver a Diego en los brazos de su madre y adjuntó un tierno mensaje: “Hoy no sé por qué, pero me dieron ganas de subir algo muy personal. Me acaban de mandar esta foto, esa mujer era mi madre y el bodoque ese soy yo. Fin del comunicado”, puntualizó.

De inmediato los fans del histrión enloquecieron y empezaron con los halagos hacia su mamá, incluso su ex esposa Camila Sodi, le escribió: “Te Amo”, pues probablemente conoce lo difícil que fue para él, crecer sin la figura familiar más importante para cualquier persona.

A pesar de que su matrimonio finalizó en 2013, hoy en día llevan una excelente relación y lo demuestran con grandes acciones, ya que mientras estuvieron juntos, procrearon a dos maravillosos hijos, Jerónimo de 10 años y Fiona de 8 años.

Fiona Alexander, fue una reconocida artista plástica, diseñadora de escenografía y vestuarios, nació en Inglaterra y decidió trabajar en México durante muchos años, se casó con el escenógrafo y arquitecto Alejandro Luna y Diego fue el fruto de su amor.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ