<![CDATA[Kim Kardashian podría convertirse por cuarta vez en mamá]]> <![CDATA[Kim Kardashian podría convertirse por cuarta vez en mamá]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_26_kim-kardashian-cuarta-vez-mama Todos Cuando el río suena, agua lleva.; así de fuertes y numerosos son los rumores que señalan que Kim Kardashian y su esposo Kanye West ya estarían a la espera de su cuarto bebé.

Hay versiones que incluso aseguran que en esta ocasión el bebé sería de nueva cuenta niño, por lo que la estrella del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ y el rapero no tardaría mucho en confirmar la buena nueva.

 


 

En 2013 Kanye y Kim se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la bebé North. Dos años después habría de repetir la dicha de tener otro hijo, en esta ocasión un varón al que llamaron Saint.

En este 2018 nació su última bebé, una linda pequeñita llamada Chicago. Ella tuvo la peculiaridad de nacer por medio de un vientre rentado, ya que Kim vivió severas complicaciones en sus dos embarazos anteriores, situación que provocó que la socialité ya no fuera apta para tener más hijos de forma natural.


 

Chicago West Kardashian, quien pesó al nacer poco más de tres kilos, tiene un nombre con significado específico y especial para su padre, pues el rapero y empresario Kanye West fue criado justamente en esa ciudad del estado de Illinois. Sin embargo poco faltó para que tuviera otro nombre.


 

"Íbamos a llamarla Jo por mi abuela Mary Jo, luego pensamos que Grace sonaría bien y al final terminamos eligiendo Chicago", aseguró Kim Kardashian en una entrevista que le concedió a la conductora Ellen DeGeneres, a quien también admitió que la decisión tomada arruinó una de las tradiciones que había establecido la pareja respecto a los nombres de sus hijos: que tendrían que ser de una sola sílaba.

Para que la famosa pareja tuviera un cuarto hijo, éste tendría que venir al mundo a través del método de portadora gestacional y es en este punto donde trascendió que los West podrían tener un embrión más guardado, lo que haría posible que Kim y Kanye volvieran a ser padres.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>