Lady Gaga eleva la temperatura ¡con provocativas fotografías!

Lady Gaga eleva la temperatura ¡con provocativas fotografías!

Lady Gaga eleva la temperatura ¡con provocativas fotografías!

Lady Gaga demostró que también tiene atributos que mostrar con provocativas fotografías

23 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

La tendencia más actual en las redes sociales es que las celebridades suban candentes fotografías para deleitar a sus seguidores, incluso algunos cibernautas le han llamado “al estilo Kim Kardashian”, ya que la estrella de televisión ha impuesto ciertas poses y diminutas prendas a la hora de retratarse.

Lady Gaga se ha unido a esta moda fotográfica, la intérprete de Born This Way quiere demostrar que también tiene atributos físicos que presumir y aunque sólo ha publicado imágenes en blanco y negro, ha impactado a todos, pues en una de las instantáneas la podemos ver mostrando su trasero junto a un pulpo de peluche, ¡mensajes al estilo monster!

La publicación ha obtenido en tan sólo un día más de un millón de likes, ya que Stefani Joanne Angelina Germanotta, rara vez comparte fotografías tan sensuales.

En otra imagen la podemos ver con un diminuto escote, plano en picada y ¡los fans han enloquecido!

Hoy en día Lady Gaga prepara su residencia en Las Vegas para estrenarse el próximo 28 de diciembre y para el lanzamiento de A Star is Born, una cinta producida con la finalidad de festejar su primera década de carrera y que también tendrá como protagonista a Bradley Cooper.

Su compañía ha lanzado una web para conmemorar el aniversario de su primer disco con todos sus videoclips, con fotografías de aquella etapa y declaraciones sobre aquel trabajo que revolucionó la industria.

Entre los pasatiempos favoritos de la cantante tenemos que le encanta ir a comer al restaurante de su papá ubicado en Nueva York, ¡en donde se sirve un delicioso pollo frito!

 

 

A principios del mes de agosto, bailaba junto a la princesa Charlene de Mónaco en un resort de la isla polinesia de Tetiaroa, un complejo turístico que hace mucho tiempo perteneció a Marlon Brando, vaya que se toma su tiempo para consentirse.

¿Qué tan fan eres de Lady Gaga?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ