<![CDATA[Conoce cuáles son las fobias de algunas celebridades de Hollywood]]> <![CDATA[Conoce cuáles son las fobias de algunas celebridades de Hollywood]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_23_fobias-celebridades-hollywood Todos Nuestras celebridades favoritas de Hollywood son magníficas, siempre están interpretando personajes que se vuelven inmortales, como superhéroes, princesas, monstruos, hombres lobo, vampiros, brujas y gran número de seres que nos cautivan con sus historias, parece que no le temen a nada, pero ¿en la vida real será igual?

¡Por supuesto que no es igual!

Muchos de los artistas más conocidos tienen un temor intenso e irracional, con el que se pueden presentar malestares físicos, hacia una persona, objeto, animal o situación, que ni siquiera nos imaginábamos, ¡aquí te contamos de quiénes se tratan y cuál es su fobia!



Nicole Kidman sufre de motefobia

Hasta la fecha las mariposas la paralizan y le dan mucho miedo, cuando era chica no podía cruzar la puerta de su casa si había una mariposa cerca y hasta la fecha las sigue evitando.

 


 

Madonna sufre de brontofobia

Es el temor de ser alcanzado por un rayo, así como de escuchar los truenos, relámpagos y tempestades.

 


 

Brad Pitt sufre de selacofobia

El actor no puede ver ni en pintura a los tiburones, aunque nunca se ha encontrado con alguno, siente esa sensación de desesperación tan sólo con verlos en las películas.

 


 

Tyra Banks sufre de delfinofobia

No puede ver a los delfines. "Todo empezó a los ocho o nueve años, cuando soñaba que los delfines me acorralaban y me pegaban", detalló la modelo en una entrevista.

 


 

Mathew McConaughey sufre de gefirofobia

Cuando se acerca a puertas giratorias o túneles, siente una sensación terrible de miedo.

 


 

Johnny Depp sufre de coulrofobia

Aunque es una fobia muy común entre las personas, no podemos imaginar que el actor tenga miedo a los payasos, ¡ojalá nunca se encuentra a Bill Skarsgård o Tim Curry!


 

Carmen Electra sufre de acuafobia

Esta fobia puede resultar muy peligrosa, ya que no entendemos como Electra toma duchas o se refresca, si le tiene miedo al líquido necesario para sobrevivir.

 


 

Sheryl Crow sufre de aracnofobia

Las arañas se pueden convertir en un delirio para la cantante, pues tan sólo con mirarlas empieza a sentir náuseas.

 


 

Pamela Anderson sufre de eisoptrofobia

Los espejos nos pueden llegar a confundir o mostrarnos cosas que no queremos ver, pero Pamela Anderson sabe lo que es tenerles fobia al punto de ni siquiera mirar lo guapa que es.

 


David Beckham, Scarlett Johansson y Eminem sufren de ornitofobia

La ornitofobia es el miedo a las aves de todo tipo, aunque se puede orientar principalmente a solamente una de estas, como las de corral, carroñeras o rapaces.

 


 

¿Cuál es tu fobia?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

]]>