Ben Affleck ¡nuevamente en rehabilitación por alcoholismo!

Ben Affleck ¡nuevamente en rehabilitación por alcoholismo!

Ben Affleck ¡nuevamente en rehabilitación por alcoholismo!

Ben Affleck fue ingresado nuevamente a rehabilitación por su problema con el alcoholismo

23 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Ya no es novedad que Ben Affleck, actor elegido para interpretar a Batman (Bruce Wayne), haya sido ingresado nuevamente a rehabilitación por su problema con el alcoholismo, en un centro especializado por un lapso de tiempo prolongado.

Según diversas fuentes, Jennifer Garner, ex pareja del actor de 46 años, fue la encargada de alentarlo para que se internará, ya que el alcohol estaba tomando el dominio de su vida nuevamente, hay que recordar que es la tercera vez que el histrión requiere ayuda profesional para superar su adicción.

Según los informes de los medios cercanos, el miércoles por la tarde, Jennifer fue a la casa de Affleck en Pacific Palisades, donde hablaron por varias horas para después dirigirse a un centro de rehabilitación. 

Una persona cercana al actor, comentó a una conocida revista, que él había estado buscando tratamiento, por lo que sabía que necesitaba ayuda y aceptó de inmediato el apoyo de la protagonista de Elektra, que a pesar de finalizar su relación en 2017, siguen manteniendo una relación muy cordial.

El centro de apoyo para las adicciones se encuentra ubicado en Los Ángeles, California, recordemos que la primera intervención fue en 2001 y la segunda llegó en diciembre del año pasado, podemos decir que sus crisis de alcoholismo han aumentado a consecuencia de su separación matrimonial con Garner.

Se sabe qué hace algunos días, Ben fue captado recibiendo en su hogar, un gran cargamento de alcohol y por esto, su ex esposa decidió tomar cartas en el asunto.

Siempre hemos sabido que el mundo del espectáculo acarrea muchas consecuencias para las celebridades, a causa de diversas presiones a las que son sometidos, incluyendo la distancia que deben poner con su familia por proyectos, giras o viajes, no sólo Ben Affleck se ha visto afectado por el alcohol, hay una gran lista de famosos que también lo han vivido en carne propia como Lindsay Lohan, Michael Caine, Colton Haynes, The Weeknd, Kesha, Johnny Depp y Niall Horan.

¿Tú qué piensas sobre esta situación?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ