Rosie Rivera asegura que hay video íntimo de Chiquis y Esteban Loaiza

Rosie Rivera asegura que hay video íntimo de Chiquis y Esteban Loaiza

Rosie Rivera asegura que hay video íntimo de Chiquis y Esteban Loaiza

GETTY

Rosie Rivera confirma la existencia de un video íntimo de Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

22 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

A casi seis años de la trágica muerte de Jenni Rivera, la supuesta infidelidad de Esteban Loaiza con su hija, Chiquis Rivera, sigue dando de qué hablar.

Rosie Rivera, quien actualmente participa en el reality Mira Quién Baila, recordó que al destaparse el escándalo llegó a tener roces con la llamada Diva de la Banda. "Cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenni y una vez le dije, ‘estás mal’ y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejó de hablar", expresó recientemente en entrevista.

De acuerdo a Rosie, su hermana le dijo que si no podía creer en ella no la quería cerca, pero sus diferencias se solucionaron ese mismo días tras unas horas de tensión entre ambas.

Asimismo, detalló que Jenni habría rechazado reconciliarse con su hija debido a la existencia de un video que probaba la supuesta infidelidad: "Yo digo que eran especulaciones, ese supuesto video, mi hermana no vio lo que pensó que vio, pero gente que lo vio, no vio nada. Mi hermana pensó mal", dijo.

La empresaria destacó que existía “un plan” para que su sobrina y su hermana se reconciliaran: "Hicimos un plan con Juan, de yo tener a Jenni y él a Chiquis y juntarlas, pero no se pudo”, y agregó que la cantante murió distanciada de su hija, quien ya superó la controversia.

CHIQUIS Y ESTEBAN CONTINUARON CON SU VIDA
Tras la muerte de Jenni Rivera, su hija y su expareja, de quien buscaba divorciarse, continuaron con su vida. Por su parte, Chiquis se encuentra impulsando su carrera como cantante, mientras que participa en el reality The Riveras, con sus hermanos, además de ser empresaria. 

A diferencia de ella, el exbeisbolista Esteban Loaiza enfrenta un proceso penal en Estados Unidos por narcotráfico

 

JENNI MURIÓ ENAMORADA
Se dice que antes de su partida, La Diva de la Banda se enamoró de un guapísimo cantante con el que trabajó en su último proyecto para la televisión.

Fue Rosie Rivera quien se dijo agradecida con Beto Cuevas, vocalista de La Ley, por hacer que su hermana se sintiera nuevamente ilusionada, después de haber pasado un trago tan amargo con Loaiza.