Noelia explota contra su mamá y le pide que la deje en paz

Noelia explota contra su mamá y le pide que la deje en paz

Noelia explota contra su mamá y le pide que la deje en paz

INSTAGRAM

Noelia explotó en contra de su madre quien le escribió un mensaje que la cantante compartió

21 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Una vez más, Noelia le pide a su madre que la deje tranquila, ¿la razón? La también cantante y actriz, Yolandita Monge, negó que su expareja, Topy Mamery, abusara sexualmente de la intérprete de .

En el mensaje publicado en Instagram se puede leer que la joven le solicita dejarla de buscar: “A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que me deje en paz, que se preocupe por subsanar ella su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice”, dice sobre el fallecido productor y ejecutivo de televisión.

Ello ante lo escrito por Monge, quien le pide acudir a un psiquiatra para atender su supuesta bipolaridad y “dejar el pasado atrás”.

“Seguir apretando el botón de seguirme diciendo bipolar y sugiriendo que necesito un psiquiatra, no puede ya a estas alturas borrar su culpa y su complicidad. ¿Me duele? Sí. Me duele el haber perdido 18 años de mi vida llorando por alguien que nunca corrigió, que nunca será capaz de aceptar sus delitos, sus culpas y asumir su responsabilidad”, agrega en el mensaje Noelia de 38 años.

Asimismo, concluye: “Decirme loca ya no te salva de no ser la abusadora y cómplice que fuiste toda la vida. Solo quienes dependen de ti o viven de ti, te apoyan. El mundo ya sabe quien eres, y no darse cuenta, eso sí es estar enferma. ¡Hasta nunca, Yolanda! Perdonada estás, más nunca volverás a tocarme. Diosito está conmigo”.

SU SUEGRA
A las pocas horas de su fuerte señalamiento, compartió una foto con su suegra, la señora Sylvia Prado, a quien ha adoptado como una figura materna: “Me enseñó con disciplina a ser una mujer de bien, a ser empresaria, a ser dueña de mi destino y nunca depender de nadie”.

“Irónicamente la mamá de mi esposo en modo silente se convirtió en mi madre también desde hace 12 años. Madre no me falta”, se lee en su mensaje. 

EL ABUSO
La denuncia formal se presentó en 2007, cuando Noelia demandó por violación a su padrastro, Topy Mamery. La cantante aseguró que fue abusada sexualmente en 2003 por el productor, cuando ambos se encontraban en la promoción de su disco en México, país donde se presentó dicho recurso legal. 

De acuerdo a las declaraciones de la intérprete todo sucedió después de acudir a un concierto de Ricardo Montaner (a quien también representaba). La joven lo habría acompañado a su habitación, pues supuestamente le daría dinero, sin embargo al llegar a la habitación se cometió el abuso. 

Jorge Reynoso, pareja de la cantante, indicó tras la demanda, que su novia había recurrido a ayuda psiquiátrica y destacó que Mamery estaba obsesionado con ella. 

“Estoy dispuesta a arruinar mi carrera para que todo el mundo sepa quien es él y para evitar que esto vuelva a suceder”, dijo en su momento la interprete de Candela

TEXTO: ODETH FIGUEROA