Muere actor de Lazy Town tras batalla contra el cáncer

Muere actor de Lazy Town tras batalla contra el cáncer

Muere actor de Lazy Town tras batalla contra el cáncer

Actor de Lazy Town no resistió la batalla contra el cáncer y murió

21 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Lazy Town fue una popular serie infantil del año 2004, en donde el principal objetivo era convencer a los niños de la importancia que tiene realizar actividades físicas y mantener una buena alimentación, protagonizada por Mágnus Scheving, Julianna Rose Mauriello y Stefán Karl Stefánsson.

Stefán Karl Stefánsson, que interpretó a Robbie Rotten falleció el pasado martes 14 de agosto, a los 43 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer.

Un portavoz de la familia de Stefán Karl Stefánsson compartió que el actor murió rodeado de amigos y familiares, había luchado contra el cáncer de las vías biliares durante dos años antes.

 

Stefánsson perteneció a Lazy Town durante 10 años y su última aparición fue en 2014.

Se sabe que al enterarse de su padecimiento, lo tomó con una gran actitud, incluso compartía fotografías de cuando se realizaba sus quimioterapias.

Fue diagnosticado por primera vez con cáncer en 2016, pero después de una cirugía, parecía que estaba en el camino hacia la recuperación, sin embargo, la enfermedad volvió en 2018 y no había nada que se pudiera hacer.

 

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o sólo en una celda de prisión, la vida es lo que tú haces de ella. Sueña en grande ", expresó hace algunos meses el actor.

¡Que en paz descanse Stefán Karl Stefánsson!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ