<![CDATA[La maldición de ser ¿una chica Disney?]]> <![CDATA[La maldición de ser ¿una chica Disney?]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_21_maldicion-famosas-chicas-disney Todos Iniciar una carrera en el mundo del espectáculo puede ser riesgoso a cualquier edad, pero cuando se es muy joven, incluso niño, caer en excesos resulta más fácil, tal y como le sucedió algunas famosas que fueron ex chicas Disney.

Demi Lovato, Britney Spears, Selena Gomez, Linday Lohan y Miley Cyrus son algunas estrellas que comenzaron a brillar desde muy pequeñas, pero ello les trajo serios problemas a su vida y salud.

BRITNEY SPEARS

Aunque parecía que su carrera iba en ascenso, llegó un momento en que el estrés se apodero de ella, primero se rapó la cabeza, tenía la mirada perdida y se alejó de los escenarios. Después atacó a un grupo de paparazzi con un sombrilla, como si se sintiera amenazada. Más tarde se casó repentinamente y perdió la custodia de sus hijos debido a sus excesos.

Tras algunos tratamientos y ayuda de su familia la intérprete de "Baby one more time" y Toxic" y "Womanizer" logró salir adelante.

MILEY CYRUS

En 2009 y 2010 la ex protagonista de Hannah Montana fue considerada como la peor influencia de los jóvenes. Incluso en algunas ocasiones admitió que consumía drogas.

DEMI LOVATO

Su adicción a estupefacientes y problemas alimenticios la hicieron recaer recientemente al sufrir una sobredosis, la cual casi le quita la vida.


SELENA GOMEZ

En 2014 la cantante se vio obligada a cancelar su gira mundial debido a que presentaba problemas de ansiedad y depresión, mismos que se agravaron con el Lupus que padece.

LINDSAY LOHAN

Sus problemas con el alcohol la llevaron a ser detenida en algunas ocasiones por manejar intoxicada. En diversas ocasiones a ingresado a clínicas de rehabilitación.

Sin duda comenzar en el mundo del espectáculo como una chica Disney puede ser un gran paso para una fructífera carrera, pero el precio resulta ser muy elevado.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>