Hijo de Chayanne seduce con sexy baile

Hijo de Chayanne seduce con sexy baile

Hijo de Chayanne seduce con sexy baile

INSTAGRAM

Lorenzo, el hijo de Chayanne, celebró su cumpleaños con un sexy baile

21 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Al igual que Chayanne, su hijo Lorenzo Valentino Figueroa, tiene grandes dotes para el baile, además de un cuerpo trabajado en el gimnasio que lo colocan en la lista de los hijos más sensuales de los famosos.

El joven cumplió 21 años el pasado 14 de agosto, y para celebrarlo se fue de viaje a Las Vegas, donde se divirtió festejando que ya es mayor de edad con un baile subido de tono.

Y aunque dicen que "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", fue el mismo Lorenzo quien compartió la grabación que ha causado furor, pues al puro estilo de los bailarines exóticos, se le ve en una mesa realizando movimientos sugerentes.

“Cumplir 21 es lo mejor que me ha pasado”, escribió el joven en la publicación que rápidamente se lleno de Likes y comentarios, entre los que destacan quien compraran sus dotes para el baile con los de Chayanne. 

Previo a salida, Lorenzo celebró con sus papás y su hermana, con un pequeño pastel

Con más de 300 mil seguidores, el joven saltó a la fama luego de que se viralizaran unas supuestas fotos suyas desnudo. 

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de faltarme al respeto a mí mismo o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”, escribió el hijo de Chayanne en sus cuentas de redes sociales.

Desde entonces, las instantáneas que comparte, donde muestra los momentos que pasa con sus amigos y familia, son ampliamente aplaudidas.