Thalía ya hacía de las suyas antes de Instagram, ¡revelan video!

Thalía ya hacía de las suyas antes de Instagram, ¡revelan video!

Thalía ya hacía de las suyas antes de Instagram, ¡revelan video!

Getty Images

Se dio a conocer un video en donde aseguran que Thalía ya hacía de las suyas antes de que existiera Instagram, ¡y morirás de risa!

20 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

En los últimos días, Thalía ha estado en medio de la polémica luego de compartir un video que muchos tacharon de extraño por la letanía que dice, la cual hasta en canción convirtió, creando así el sarcástico #ThaliaChallege por los usuarios de redes sociales.

"¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?", repitiendo en varias ocasiones las frases.

Pero hay que destacar que los clips ocurrentes de la intérprete de "Amor a la mexicana", "Piel morena" y "Arrasando" no son de ahora, pues los internautas descubrieron un video de la cantante, el cual se grabó en 1992 cuando estuvo como invitada en un programa de Verónica Castro, a quien le hizo vivir un momento bastante incómodo.

En la grabación la mexicana deletrea en vivo la palabra "Semen" lo cual puso a la conductora de colores, pues en aquella época la censura en cuestión de temas sexuales era mucha.

"Estábamos viendo lo de tu material: tienes canciones como 'Sangre', 'Sudor', 'Saliva' , todas comienzan con ' S' y todos son líquidos que salen del cuerpo", le comentó Verónica.

A lo que la ahora esposa de Tommy Mottola no dudó en responder: "¿Cuál falta?", y comenzó a pedir al público ayuda: "Dame una S, dame una E, dame una M, dame una E, dame una N. ¿Qué dice?". 

"Semen. Semen", respondió la gente, pero Verónica Castro decía "Thalía, Thalía", con el fin de evitar que la palabra que ella había dicho se escuchara.

Por otro lado, cabe destacar que el último video de la también actriz se volvió viral por lo que algunos famosos como Patricio Borghetti hicieron su propia versión, uniéndose así al llamado #ThaliaChallege, el cual le valió miles de reproducciones y risas por parte de sus fieles admiradores.

Aunque también hubo quienes salieron en su defensa como Itatí Cantoral, señalando que la gente es "envidiosa".

TEXTO: ERICKA REYES