<![CDATA[Selena Gómez y sus relaciones que la han mantenido en la pluma del especáculo]]> <![CDATA[Selena Gómez y sus relaciones que la han mantenido en la pluma del especáculo]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_20_selena-gomez-relaciones-mantenid-pluma-espectaculo Todos Selena Marie Gómez es una actriz, mejor conocida como Selena Gómez es una productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de modas estadounidense que desde que saltó a la fama en las series infantiles de Disney Channel en 2006, se ha mantenido bajo el peso del ojo público y siempre ha dado de qué hablar a los medios del espectáculo, ya sea por sus grandes actuaciones arriba de los escenarios y o por sus grandes escándalos fuera de ellos. 

Selena ha sabido vender su imagen desde sus primeros pasos en los espectáculos y el mundo de la farándula. Se ha dejado rodear de la gente indicada para llevar su imagen a lo  más alto y mantenerse, de este modo, siempre en las notas y reportajes de los espectáculos internacionales.

Mucho se ha dicho de que Selena Gómez ha sabido escoger bien sus amistades y parejas a tal punto de que se le acusa de ver en ellas solo conveniencia y no una amistad o relación sincera como tal. Se han manejado las versiones de que Gómez elige a sus nuevos amigos, amigas y novios estratégicamente para que su imagen se vea beneficiada y mantenerse así como una de las figuras públicas de las que más se hablan en el medio. Hagamos un recuento con sus amistades y relaciones amorosas. 

Por 2007, cuando Selena tenía 15 años y empezaba el boom de su carrera, inició una amistad estrecha con David Henrie, actor que ganó el papel de Justin Vincenzo Pepe Russo en la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place y con quien compartió reparto la actriz. La trayectoria previa de David Henrie le permitió a Selena destacar a su lado. Anteriormente, David, a los 13 años, obtuvo su primer gran papel principal como Petey Pitt en la comedia de Fox, The Pitts. Henrie tuvo un papel menor en la película de Hallmark, Monster Makers , con Linda Blair y George Kennedy, y se le pidió regresar para otra película de Hallmark, a desempeñar un papel en Dead Hollywood Moms Society.

 


Una gran amiga de Selena es la también cantante norteamericana Taylor Swift, con quien lleva una relación de más de 12 años de amistad. Cuando Taylor, en 2007, empezó a brillar como intérprete, Selena Gómez se ganó su amistad y constantemente se le podía ver juntas en eventos sociales, centros comerciales e incluso juntas de vacaciones. Cuando Swift tuvo un debacle en las ventas de sus discos y ya no fue de provecho para Gómez, poco a poco empezó a alejarse de su lado sumando nuevos rumores de peleas y discusiones en torno a su figura.

La amistad de Selena con Taylor Launtle, quien interpretó a Jacob Black en las películas Crepúsculo y Twilight,  fue pura estrategia de Gómez, pues rozarse y dejarse ver con uno de los protagonistas de las películas más taquilleras le permitió estar en el ojo del huracán. Incluso, llegaron a manejarse las versiones de que Taylor y Selena mantenían una relación profundamente amorosa. Gómez, como siempre, en las páginas de las revistas y los periódicos.

 


Durante 2008 a 2010 la actriz sostuvo una relación amorosa con Nick Jonas, estrella de Disney Channel, que en esos años era uno de los hombres más deseados por jóvenes y adolescentes que seguían muy de cerca su carrera. La también productora de televisión no dejó pasar la oportunidad y enamoró Nick y así poder gozar de su estrellato por dos años. Era muy constante ver en las portadas o en los portales de internet a Selena divirtiéndose con quien fuera su pareja o bien, inmiscuidos en dimes y diretes acerca de su relación. Lo único claro es que Selena la pasó muy bien con nick, pues su relación con éste la catapultó inmensamente además de que no perdía su lugar en los medios quienes siempre la mencionaban. 

Su relación con el cantante canadiense, Justin Bieber, fue la gran apuesta de la artista norteamericana, pues de 2011 a 2013, y gracias a la fama mundial del que se hiciera famoso gracias a YouTube, Gómez fue asediada constantemente por paparazzis y reporteros al rededor del mundo. Lo cual le funcionó muy bien para su carrera y su imagen pública. Otra vez y como casi siempre desde que empezó sus estrellato, Selena no salía de las portadas de revistas y páginas de internet.

No es un hecho que Selena sea una mujer interesada porque se ha ganado todo lo que tiene con base en trabajo y esfuerzo, pero lo que sí queda más que claro es que ha sabido moverse en el medio del espectáculo y ha sabido escoger bien sus relaciones y amistades de manera que pueda explotarlos lo más que se pueda y siempre estar así en el ojo mediático de los medios de comunicación. La lista de amigos de la cantante es extensa, los cuales a desechado y aprovechado a su antojo.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

]]>