Las parejas de Marc Anthony

Las parejas de Marc Anthony

tvynovelas

Getty

Hacemos un repaso por todas las parejas del cantante: mujeres que han formado parte de su vida

20 de Agosto del 2018. Por TVyNOVELAS

El cantante tico se ha convertido en una de las voces más conocidas del planeta. Sus temas suelen aparecer en las listas de grandes éxitos y sus colaboraciones son siempre sinónimos de triunfo al igual que su suerte con las mujeres, pues a su lado han desfilado muchas féminas que sin duda deslumbran por su belleza y encanto. Marc Anthony es todo un galán. El cantante no ha conocido la soltería en casi dos décadas.

Dayanara Torres

Dayanara Torres Delgado es una modelo y actriz puertorriqueña. Nacida y criada en Toa Alta, Puerto Rico. Fue la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony. En el año 2000 se casó con Marc Anthony. Fue Miss Universo. Juntos tuvieron dos hijos: Ryan Adrián y Cristian Marcus. terminaron su relación en 2004.

Jennifer López

La diva latina ha sido su pareja más conocida y también la más duradera de todas. Se conocían desde que eran adolescentes y siempre fueron buenos amigos. Fue en el 2004 cuando decidieron convertirse en marido y mujer. Durante su relación tuvieron dos hijos: los mellizos Max y Emme. Se separaron en el año 2011 luego de siete años de matrimonio.

 

Shannon de Lima

Un año después de separarse de J.Lo, Marc comenzó una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, la cual tuvo una duración muy corta, duraron poco más de 12 meses. 

 

Chloe Green

Después Marc comenzó un nuevo romance: esta vez con Chloe Green, la millonaria heredera del imperio de Topshop, quien actualmente, por cierto, acaba de ser madre junto a Jeremy Meeks, el ex recluso que consiguió convertirse en modelo. Apenas duró dos años su relación, pero en este periodo estrecharon lazos y compartieron hasta familia. De hecho era habitual ver a Chloe con las hijas de Marc.

 

Raffaela Modugno

La última pareja conocida del cantante ha sido la italiana Raffaela Modugno, una modelo de 29 años que también fue jugadora de baloncesto. Con ella comenzó una relación a finales del pasado año. Lamentablemente la falta de fotos juntos en redes y fuera de ellas dan lugar a rumores de separación entre Marc Anthony y Raffaella.

 

TEXTO: MIGUEL SORIA