Hijo de Jenni Rivera y su novio Joaquín ¡buscan agrandar la familia!

Hijo de Jenni Rivera y su novio Joaquín ¡buscan agrandar la familia!

Hijo de Jenni Rivera y su novio Joaquín ¡buscan agrandar la familia!

Getty Images

Johnny Rivera, hijo de la desaparecida Jenni Rivera, reveló que quiere agrandar la familia junto a su novio Joaquín ahora que viven juntos

20 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien se encuentra disfrutando de su romance con su novio es Jhonny Rivera, hijo de la desaparecida Jenni Rivera, pues aunque en un principio causó polémica tras declararse abiertamente gay, ahora cuenta con todo el apoyo de su familia y fans de su mamá.

Recientemente en un video de Youtube, el joven reveló que ya vive con Joaquín y planean agrandar la familia, ya que quieren tener hijos en algún momento, aunque por ahora se trate de adoptar un gato.

“OMG! Mi novio y yo vamos a adoptar a un gatito y estoy tan emocionado”, escribió Joaquín en Twitter.

En el mismo canal donde compartieron la feliz noticia, los jóvenes fueron cuestionados por sus fans sobre la posibilidad de adoptar un bebé en algún momento, a lo que no dudaron en responder que sí, pero también les gustaría tener hijos propios.

“A mí no me importaría adoptar pero queremos tener una madre subrogada. Yo quiero hacer eso porque quiero que el bebé se parezca a uno de nosotros“, expresó Joaquín. “Creo que eventualmente después de tener hijos propios queremos adoptar", añadió Johnny.

Asimismo fueron cuestionados sobre los celos de pareja, a lo que el hijo de "La Diva de la banda" no dudó en alzar la mano y señalar: "Yo soy el más celoso", situación que Joaquín confirmó: “Definitivamente es el más celoso y posesivo".

Con respecto a eso el hermano de Chiquis Rivera explicó que ya trabaja en controlar sus celos, pues sin duda no lo llevarán a nada bueno y se evitará muchos problemas y escenas con su pareja.

"Tengo ese problema pero estoy trabajando en ello", apuntó.

Por otro lado, hay que recordar que la pareja de jóvenes cuenta con todo el apoyo de la familia Rivera, pues recientemente Joaquín perdió a su madre, situación que lo motivó a dar el gran paso de irse a vivir con Juan Ángel.

TEXTO: ERICKA REYES