Famosos que padecen de enfermedades graves 

Famosos que padecen de enfermedades graves 

tvynovelas

Getty

Muchos pensarían que el mundo de la fama y el espectáculo es lo mejor del mundo, pero para estos famosos no todo ha sido miel sobre hojuelas dadas las graves enfermedades que los han aquejado

21 de Agosto del 2018. Por TVyNOVELAS

Quién no quisiera tener la vida que llevan muchos famosos al viajar por el mundo, gozar de mejores hoteles, cruceros y restaurantes así como de los más costosos vehículos y mansiones. Pero no siempre estos famosos se la pasan tan bien como la mayoría cree. Al igual que todos los habitantes del planeta Tierra tienen males que los aquejan y que hacen de sus vidas más un martirio que un dulce sueño. A continuación una lista con algunos de los famosos que sufren enfermedades graves que hacen que su vida penda de un hilo.

Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda ha pasado por momentos muy difíciles desde el 2008 debido a la grave enfermedad de Lyme que padece, es una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.

Las posibles complicaciones de la enfermedad de Lyme en etapa tardía puede causar inflamación articular prolongada y problemas del ritmo cardíaco. Los problemas del sistema nervioso y del cerebro también son posibles y pueden incluir disminución de la concentración, trastornos de memoria, daño a nervios, entumecimiento, dolor, parálisis de los músculos faciales, trastornos del sueño y problemas de visión. 

Por lo tanto, la actriz y cantante mexicana debe tener varios cuidados, y tomar una serie inimaginable de medicamentos para no agravar su estado de salud y eliminar de su cuerpo la bacteria que se ha alojado en su cuerpo. Thalía aún no está recuperada del todo, sin embargo, su tratamiento va por buen camino y se espera esté mejorada al cien por ciento en pocos tiempo. 

Sara Hyland

La famosa artista, que interpreta a Hayley en la serie Modern Family, tuvo que responder, hace poco a varias críticas por el aspecto de su cara y cuerpo a tal grado de que llegaron a acusarla de promover la anorexia. Sin embargo, la joven asegura que todos estos cambios drásticos en su aspecto físico son debidos a una enfermedad llamada displasia renal multiquística, la cual la hizo estar en un estado tan delicado que su padre le tuvo que donar un riñón. Desafortunadamente Sara no está pasando por buenos momentos, por lo cual debe estar casi todo el día en cama y tomando medicamentos. 

 

Hugh Jackman

Este actor australiano de 47 años es víctima de cáncer de piel en la nariz. esta enfermedad lo ha llevado a tener que someterse a seis operaciones, marcándolo de forma increíble. Sin embargo eso no ha sido suficiente para hacer que este hombre se dé por vencido, pues hace unos meses  circuló un video donde Jackman comparte lo difícil que le fue cantar para su más reciente película "El gran Showman" debido a su última operación y no solo eso, sino que también lanzó su propia marca de crema solar para niños para concientizar sobre la importancia de usar protector solar.

 

Magic Johnson 

Desde que en 1991, el famoso jugador de baloncesto, Magic Johnson, ofreció una conferencia de prensa para anunciar que era portador de VIH, ha tenido que vivir en una constante lucha por sobrevivir. Por otro lado, esta estrella del baloncesto se ha dedicado a recaudar fondos para ayudar a a la investigación y lucha contra esta enfermedad. Actualmente es un empresario exitoso, tiene una cadena de restaurantes así como varios cafés y gimnasios.

 

Avril Lavigne

Al igual que otros artistas internacionales, Avril es también víctima del Lyme. La joven cantante mostró en 2015 varias fotos de su lucha contra esta enfermedad la cual la obligó a tener que retirarse un tiempo de los escenarios para estar en cama. Después de 4 años luchando contra la enfermedad se ha decidido a regresar al mundo musical ya que a través de su cuenta de Twitter anunció que pronto lanzará un disco y ha mantenido a sus seguidores muy al tanto del proceso. 

 

Lady Gaga

La cantante reveló hace poco que sufre de fibromialgia, una enfermedad que causa dolor y sensibilidad en todo el cuerpo a tal grado que el año pasado tuvo que cancelar su gira por Europa. Cabe destacar que muchos pacientes que presentan esta enfermedad tardan años en recibir un diagnóstico debido a que se desconoce la causa exacta de esta enfermedad. Aunque actualmente no existe ninguna cura, hay tratamientos que permiten aliviar algunos síntomas de los pacientes para mejorar su calidad de vida.

 

TEXTO: MIGUEL SORIA