<![CDATA[Mira cómo luce en la actualidad el niño glotón de la cinta ‘Matilda’]]> <![CDATA[Mira cómo luce en la actualidad el niño glotón de la cinta ‘Matilda’]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_19_matilda-pelicula-luce-nino-gloton Todos Todos los que han visto la película ‘Matilda’ recuerdan la escena en la que un niño es obligado a comer un enorme pastel de chocolate frente a todos los niños de la escuela.

Bueno, ¿pues te has preguntado qué fue de ese pequeño glotón? El actor que interpretó al famoso personaje hace más de 20 años, ya es un hombre hecho y derecho; estamos seguros que te llevarás una gran sorpresa cuando lo veas.

 


 

Jimmy Karz dio vida al simpático Bruce Bogtrotter en la cinta de 1996. Tras su participación en la película, tuvo un pequeño pero significativo papel en ‘La mejor de mis bodas’ al lado de Adam Sandler y Drew Barrymore.

Posteriormente, Karz actuó en la comedia ‘El chico ideal’ (1998); también participó en la serie ‘E.R. Sala de urgencias’ (1998). Pasaron muchos años sin que Bruce volviera trabajar frente a una cámara, hasta que en 2013 reapareció totalmente irreconocible en ‘Afternoon Tea, a Matilda Reunion’, en donde todos los actores de la cinta se reunieron y compartieron su vida con los demás.


Jimmy tiene ahora más de 30 años y si no te dijéramos que fue el chiquillo que simuló devorar un monstruoso paste del chocolate, no nos creerías.

Jimmy Karz reveló al diario Daily Star que su talento realmente no se encontraba en los estudios de televisión o cine, por lo que direccionó sus esfuerzos en el estudio. Ingresó a la Universidad de Saint John, donde cursó la carrera para convertirse en médico.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>