Convocan a marcha ¿en contra de Thalía?

Convocan a marcha ¿en contra de Thalía?

Convocan marcha ¿en contra Thalía?

GETTY

Usuarios de las redes sociales piden que le quiten a Thalía su celular por esta razón

15 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

En las últimas semanas Thalía ha provocado la risa de los usuarios de las redes sociales con los videos que ha subido, en ellos se le ve cantando, bailando y hasta dejando en evidencia su falta de conocimiento para terminar un Live, situaciones que parecen haberse convertido en una broma viral.

Es por ello que usuarios de las redes sociales han comenzado una convocatoria para realizar una marcha para “que le quiten el celular” a la interprete de Piel morena.

Orquestada por los usuarios de Facebook, sus creadores consideran que la esposa de Tommy Mottola ya está “grande” para estar tan activa en las redes sociales. Sin embargo, los fieles seguidores de la cantante no lo tomaron como una broma nada más.

El llamado ha tomado tanta relevancia, por lo que se ha convocado a los asistentes el próximo domingo 19 de agosto en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

“Todos nos reuniremos para exigir a las autoridades que de la manera más atenta ya le quiten el celular a Thalía. Nos uniremos en una sola voz que gritará: “¡Ya siéntese señora!”, se puede leer en el evento. 

Con alrededor de 10 millones de seguidores en cada una de sus cuentas de redes sociales, llámese Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat, Thalía comparte detalles de su vida personal y profesional con su público, entre ellos algunos videos que han resultado graciosos. 

El video que más risa ha causado en los últimos días es uno dónde se le ve cantando: “¿Me escuchan, me oyen, me sienten?”, mientras se mueve con un jumpsuit rosa con barbas en las afueras de su mansión. 

 

Tampoco podemos olvidar la grabación en la que Thalía se deja ver en un sexy bikini color rosa, al lado de la cual escribió:  "¡Marimar por siempre! Eterna costeñita”, mientras se le ve caminar por la arena adentrándose en el mar. Al parecer, la esposa de Tommy Mottola no olvidó cómo lo hacía en 1994 y presumió que aún puede lucir tierna y juguetona saltando las olas en la playa.

 

Lo cierto es que sin importar si se trata de una broma, o no, Thalía sigue feliz compartiendo su día a día con sus fans. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA