<![CDATA[Las celebridades con hijos gay o transgénero]]> <![CDATA[Las celebridades con hijos gay o transgénero]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_15_celebridades-tienen-hijos-gay-transgenero Todos Es muy fácil decir "yo no soy homofóbico", pero cuando un hijo le revela a sus padres sus preferencias sexuales algunas veces las cosas suelen cambiar, pues mientras a unos les cuesta trabajo asimilar la revelación, otros se sorprenden a sí mismos por la forma en que pueden llegar a entender a sus retoños.

Algunos famosos nos han dado lecciones de vida, maternidad y amor incondicional a sus hijos gay o transexuales, ofreciendo todo el apoyo.


ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Sin duda los actores han dado cátedra de amor y apoyo, pues cuando Shiloh, una de sus hijas biológicas les pidió ser tratada, vestida y llamada como si fuera un niño ellos lo hicieron.

GLORIA Y EMILIO ESTEFAN

Emily hija de esta pareja de famosos sorprendió a todos al llegar a un homenaje a su madre acompañada de Gemeny, su novia. Dejando claro que sus padres la apoyan en todo y no le esconden al mundo su amor.

JACKIE GUERRIDO

La presentadora boricua Jackie Guerrido reveló el difícil momento que vivió cuando su hija Adieny Núñez le dijo que era lesbiana, asegurando le dio una gran lección. "Cuando tu no juzgas, tu te liberas", señala.


MAGIC JOHNSON

Quien fuera estrella de la NBA tuvo que lidiar con los estereotipos pero siempre apoyó a su hijo EJ cuando decidió salir del clóset. Incluso el joven formó parte del exitoso reality The Rich Kids of Beverly Hills. 

CARLOS VIVES

Gran polémica causó su hija al aparecer en Instagram besando a otra mujer, explicando que ella se define como bi-lingüe, es más partidaria de una sexualidad fluida como entienden muchas corrientes en el siglo XXI. Ante eso el colombiano no dudó en apoyar a su pequeña al compartir su postura: "Es un beso. Este país necesita mucho amor, necesitamos amarnos más que odiarnos. Siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor".

CHER

La cantante nunca dudó en apoyar y alentar a su hija Chastity Bono a convertirse en Chaz, pues siempre se había sentido atrapado en un cuerpo de mujer, por lo que recurrió a la cirugía de reasignación de género. Pese al mor y ser un ícono de la comunidad LGBT, Cher reveló que fue un proceso complicado como mamá.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>