Selena Gomez revela secreto ¡para bajar de peso!

Selena Gomez revela secreto ¡para bajar de peso!

Selena Gomez revela secreto ¡para bajar de peso!

Getty Images

Selena Gomez compartió en un programa de televisión el secreto que le ha ayudado a acelerar su metabolismo y bajar de peso

14 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de haber sido duramente criticada por supuestamente aparecer con sobrepeso mientras tomaba el sol en bikini durante un paseo en yate, Selena Gomez sorprendió a sus fans con nuevas curvas.

Durante su estancia en el programa de James Corden, la actriz de 26 años, reveló uno de sus secretos mejor guardados para lucir espectacular y recuperar su salud.

La cantante aseguró que todos los días en ayunas consume un trozo de jengibre, ya que no sólo ayuda a la pérdida de peso, también fortalece el sistema inmune, reduce la inflamación, el riesgo de infarto y mejora la circulación.

“Amo los shots de jengibre. De hecho me como un trozo de raíz de jengibre cada manaña. Es muy bueno. No te enfermas. Mata todo por dentro; todas las cosas malas”, comentó la intérprete de “Back To Yoy”, “Wolves” y “It Ain't Me”.

Hay que recordar que Selena estuvo en un centro de rehabilitación para superar la depresión y ansiedad que le dejó el Lupus, la enfermedad crónica de predisposición genética, que evoluciona por brotes, y en la que un agente exterior desconocido, químico o biológico, produce una alteración inmunológica.

Asimismo hace unos meses reveló que fue sometida a un trasplante de riñón debido a las secuelas que le dejó el padecimiento, y fue su amiga Francia Raisa la donante, quien también explicó que la exnovia de Justin Bieber pudo haber muerto tras la cirugía.

“Pocas horas después de la intervención, me desperté y tenía un mensaje de texto suyo que decía ‘Estoy muy asustada’. Su riñón estaba muy activo y cuando se giró se rompió una arteria. Tuvieron que someterla a una operación de emergencia y sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio”, platicó.

TEXTO: ERICKA REYES