Demi Lovato consumió ¿droga que mató a Prince?

Demi Lovato consumió ¿droga que mató a Prince?

Demi Lovato consumió ¿droga que mató a Prince?

Getty Images

Se dio a conocer que Demi Lovato podría haber ingerido la misma droga que le quitó la vida al cantante Prince

14 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de que Demi Lovato fuera encontrada inconsciente en su casa el pasado 25 de julio y trasladada de emergencia a un hospital en Los Ángeles, poco a poco se comienzan a conocer más detalles sobre la sobredosis que sufrió.

De acuerdo con TMZ la cantante puso en riesgo su vida al consumir fentalino, el mismo opiáceo sintético que le quitó la vida a Prince en abril de 2016, y al rapero Lil Peep en noviembre de 2017, aunque en un principio se dijo que había sido heroína, situación que no fue confirmada por sus allegados ni equipo de trabajo.

El mismo medio señala que la intérprete de “Sorry Not Sorry” y “Stone Cold” acudió a una fiesta en West Hollywood y después se comunicó por medio de un mensaje de texto con su distribuidor de drogas, quien le habría proporcionado el fentanilo, sustancia considerada más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina.

Asimismo señalaron que esa persona, con quien tenía contacto desde abril, le entregó dos paquetes de papel aluminio con oxicodona, el cual habría sido comprado en México, y resultó ser una mezcla con Fentalino, sin que ella misma lo supiera.

Cabe destacar que el fentalino se creó para disminuir el dolor de los pacientes con cáncer, pero en los últimos años ha puesto de cabeza a la agencia antidrogas (DEA).

El vendedor de drogas huyó de la casa de Demi Lovato después de que se percató que la ex chica Disney estaba sobre su cama respirando fuertemente.

Hay que recordar que desde ese día, la exnovia de Wilmer Valderrama estuvo hospitalizada dos semanas para después ser trasladada a un centro de rehabilitación en Chicago, en donde permanece hasta el día de hoy y sin fecha de salida.

TEXTO: ERICKA REYES