Ellos se operaron los labios ¡y transformaron su rostro!

Ellos se operaron los labios ¡y transformaron su rostro!

Ellos se operaron los labios ¡y transformaron su rostro!

Getty Images

Algunos famosos han decido hacer retoques estéticos como el aumento de labios, lo que ha ocasionado que su rostro se vea modificado

13 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Aunque lucen distintas, y si bien no pasaron por el quirófano, sí lo hicieron por un procedimiento estético como el aumento de labios, pero algunos famosos se empeñan en negarlo y jurar que fue el tiempo, la edad o alguna crema lo que les modificó cierta parte de su rostro.

A continuación te dejamos una lista de estrellas que "cambió" la apariencia de su boca.

SHAKIRA

Recientemente Shakira causó polémica entre sus fans al lucir unos labios más carnosos a lo que estamos acostumbrados. A través de un video en su cuenta de Instagram la colombiana dejó al descubierto el grosor de su labio superior, por lo que sus fans la compararon con Kylie Jenner, pues aseguraron que su boca lucía más voluptuosa.

NICOLE KIDMAN

Aunque siempre lo negó, llegó un punto en que la transformación de su cara la dejó evidenciada y la actriz juró jamás volverse a someter a un tratamiento que modificara sus facciones.

MICKY ROURKE

El actor, quien fuera un galán de Hollywood, se volvió adicto a las cirugías y hoy luce irreconocible.

KYLIE JENNER

La menor de clan Kardashian-Jenner juraba que no se había inyectado los labios, pero el aumento era muy notorio. Fue hasta hace poco que reveló que lo hizo por “inseguridad” desde que tenía 16 años.

"Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad propia y era lo que quería hacer", dijo.

Asimismo sorprendió a todos al retirar el relleno. "Me deshice de todo mi relleno" seguido de tres emojis faciales preocupados.

AMANDA LEPORE

Pese a que tiene más de 10 intervenciones quirúrgicas, una de ellas en los labios, prefiere no hablar de ellas. ¿Creerá que pensamos que es natural?

LARA FLYNN BOYLE

Aunque pensó que luciría mejor con el relleno, lo cierto es que fue así, sino todo lo contrario.

LINDAY LOHAN

La actriz optó por inyecciones de colágeno para engrosar sus labios, situación que no a muchos les gustó.

TEXTO: ERICKA REYES