Famosas que se convirtieron en mamás con más de 40 años

Publicado el día 11 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Aunque se trataron de embarazos de riesgo, ellas no dejaron la ilusión de tener a sus bebés

...

Los embarazos en mujeres de 40 años o más son llamados de riesgo, pues las potenciales mamás pueden presentar problemas de salud y sus hijitos pueden tener padecimientos congénitos.

Sin embargo, el instinto materno y el amor prevalecen en muchas mujeres para tomar la decisión de embarazarse. Así ha sucedido con algunas famosas, quienes se han convertido en madres después de esa edad. Te presentamos algunos casos a continuación.

 

Famosos que cayeron en las drogas y hoy celebran su sobriedad
Recomendamos:Famosos que cayeron en las drogas y hoy celebran su sobriedad

 

Salma Hayek. La actriz mexicana se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 41 años de edad. Fruto del matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault nació su hija, Valentina Paloma Pinault.

Getty Images

 

Mariah Carey. La actriz y cantante estadounidense fue madre de mellizos a los 42 años de edad, lo cual no resultó nada fácil para ella, según dijo ella misma. Moroccan y Monroe son el resultado de la relación que Carey mantuvo con el rapero y actor Nick Cannon.

Getty Images

 

Nicole Kidman. Cuando la actriz era esposa de la estrella de Hollywood Tom Cruise adoptaron dos pequeños, pero años más tarde se embarazó de su primera hija biológica, Sunday Rosa, a la edad de 40 años, siendo ya pareja del cantante de Country Keith Urban. Posteriormente ambos decidieron tener otro bebé, pero por medio de un vientre de alquiler; así nació la segunda hija de la pareja, Faith Margaret.

Getty Images

 

Madonna. La cantante se convirtió en madre por primera vez a sus 38 años de edad, cuando dio a luz a Lourdes León. Más tarde, la Reina del Pop decidió que se convertiría nuevamente en mamá, está vez con 42 años y casada con el director de cine Guy Ritchie; Rocco fue el nombre que le dieron a su hijo. En total, Madonna tiene seis hijos, cuatro de ellos adoptados.   

Instagram

 

Meryl Streep. La galardonada actriz de Hollywood tiene cuatro hijos, todos ellos concebidos con su esposo, el escultor Don Gummer. Louisa fue la última en nacer y sucedió cuando Meryl tenía 42 años de edad.

 

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Te puede interesar:

...