<![CDATA[7 famosos que sufrieron la amputación de una parte de su cuerpo]]> <![CDATA[7 famosos que sufrieron la amputación de una parte de su cuerpo]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_10_7-famosos-sufrieron-amputacion-parte-cuerpo Todos Las amputaciones de extremidades suelen ser por accidentes o enfermedades, que a menudo son señaladas como defectos, por los prejuicios de la sociedad, e incluso muchas veces son ocultados por las personas. Pero hay quienes han decidido seguir adelante su vida sin temor al qué dirán, teniendo claro que valen más por lo que son y hacen que por lo que "perdieron".

Algunos famosos han sido ejemplo de lo que es salir adelante pese a haber tenido una amputación. A continuación te dejamos un listado de ellos:

1.- Constantino Fernández, mejor conocido como Tino, la ficha roja de Parchis, sufrió un accidente automovilístico que lo llevó a perder un brazo. Actualmente trabaja con ONG's para ayudar a discapacitados.

2.- Vince Vaughn. El actor tuvo un percance vial que le hizo perder parte de su dedo pulgar. El histrión toma con humor lo sucedido y hasta bromea comparando su dedo con un "pene con uña".


3.- Enrique Iglesias. El español durante un concierto en Tijuana en 2015 intentó agarrar un dron pero el aparato se le resbaló y le rebanó el dedo de la mano derecha.

4.- Ricardo Abarca, integrante de la agrupación Nuevo Magneto cuando tenía tan  sólo 16 años, perdió tres dedos cuando al llegar a Guatemala saltó del helicóptero, alzó los brazos y sin querer metió la mano en el motor, lo que ocasionó el accidente.

5.- Matthew Perry, a quien conocemos por su papel de Chandler en la exitosa serie Friends, perdió parte de un dedo cuando siendo un niño su mano quedó atrapada en una puerta.


6.- Sara García tuvo amputación no por accidente o enfermedad, sino por decisión propia, ya que para obtener el papel de abuela en 1934 junto a Pedro Infante, y así darle más realismo a su personaje, tanto que en la calle la gente la ayudaba a cruzar la calle.

7.- Shaila Durcal recientemente reveló a través de sus redes sociales que perdió parte de un dedo. "Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito, escribió. 

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>