<![CDATA[¿Cuándo será la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?]]> <![CDATA[¿Cuándo será la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_07_miley-cyrus-liam-hemsworth-boda-fecha Todos Miley Cyrus es una de las chicas rebeldes de la industria de la música, Liam Hemsworth es uno de los galanes más cotizados del cine, que gusta de mantener un perfil bajo.

Tras comenzar su relación en 2010, la pareja se comprometió en 2012. Todo parecía marchar bien hasta que un día, sin previo aviso, terminaron. Poco después a él se le vio salir con varias mujeres, entre ellas la mexicana Eiza González. Por su parte, la cantante se volvió más polémica, lejos de la imagen de chica Disney, se cortó el cabello, hizo videos con alto contenido sexual y el mundo pensó que Liam no había soportado 'las locuras' de su amada y por eso la dejó. Los motivos de esa separación sólo ellos los saben.

En 2015 se les vio juntos en Australia y los rumores de la reconciliación comenzaron a sonar. Ambos empezaron a hacer referencias del otro en sus redes sociales; ella se fotografiaba con la mascota del actor, él apoyaba la fundación de la interprete de Wreaking Ball.


Tras confirmar que había retomado su relación, ella volvió a mantener un perfil bajo y se mostró en la portada de una revista con el anillo que Liam Hemsworth le había dado en 2012. Posteriormente, en su cumpleaños 24, el actor le dio una joya que ella pudiera llevar siempre, una sortija que parece de fantasía, que tiene piedras de colores. También le dio flores, globos y la promesa de un amor que perdurará… los rumores sobre una boda secreta se popularizaron. 

Sin que se pudiera demostrar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto, y una vez descartada una nueva crisis de pareja, los seguidores de la pareja esperaban con ansias una boda anuncianda con bombo y platillo

Ahora todo parece indicar que se quedarán con las ganas. El portal TMZ afirma que el círculo allegado a los famosos afirma que los rituales convencionales de una boda no les generan fascinación. 


"Cuando decidieron comprometerse lo hicieron para proyectar un símbolo del compromiso de por vida al que se habían suscrito, pero eso no significa que ahora tengan que dar continuidad a eso con una boda de gran tamaño. Miley y Liam son gente muy relajada y flexible, son perfectos el uno para el otro porque no le dan importancia a estas formalidades. Quizá no se casen nunca", ha expresado un informante al citado medio.

Todos estos años ambos han optado por mantener silencio en indiferencia a las conjeturas sobre una unión legal y/o religiosa, por lo que se cree que ¡nunca llegarán al altar!

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>