<![CDATA[Actor de Friends sufre perforación intestinal, ¡y casi muere!]]> <![CDATA[Actor de Friends sufre perforación intestinal, ¡y casi muere!]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_07_matthew-perry-actor-friends-perforacion-intestinal Todos Difíciles momentos son los que vivió Matthew Perry, ex estrella de la exitosa serie Friends después de vivir una crisis médica que casi le quita la vida.

El actor de 48 años fue llevado de emergencia a un hospital en Los Ángeles, California debido a que tenía "fuertes dolores en el estómago", señaló una fuente cercana al sitio web Radar Online.

Después de algunos estudios, el actor fue sometido a una traqueotomía, la cual es -una operación quirúrgica que consiste en practicar una abertura en la tráquea para comunicarla con el exterior-. Pero debido a algunas complicaciones, las cuales no fueron reveladas, Matthew Perry, fue trasladado a cuidados intensivos en otro nosocomio.

“Estaba en mal estado y sólo recientemente ha mostrado signos de mejoría (...) Pero todavía no está bien”, añadió la misma persona al medio antes mencionado.


Por otro lado, el representante del protagonista de cintas como Go ON, The Old Couple y Mr. Sunshine se limitó a decir:

“Recientemente se sometió a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal”.Hay que recordar que hace poco Perry reveló que sufrió de adicción y alcoholismo en la década de los 90, justo cuando el programa Friends estaba en su apogeo. "Tuve un gran problema con las píldoras y el alcohol, y no pude parar", presumiendo así que ahora estaba sobrio y recuperado.

Asimismo, en los últimos años ha sido visto con una apariencia física muy desmejorada, hinchado, ojos enrojecidos y despeinado.

Hasta ahora no se conocen más detalles del estado del salud de Matthew Perry ni qué fue lo que realmente lo llevó a parar de forma urgente en el hospital, por lo que habrá que esperar a que se de su alta médica para saber un poco más y descartar que haya recaído en problemas de excesos.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>