<![CDATA[Muerte de Zombie Boy mete en problemas a Lady Gaga]]> <![CDATA[Muerte de Zombie Boy mete en problemas a Lady Gaga]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_07_lady-gaga-zombie-boy-problemas-muerte-modelo Todos La cantante Lady Gaga tuvo que ofrecer disculpas públicamente a la familia de Rick Genest, el modelo conocido como Zombie Boy, después de su muerte la semana pasada.

La estrella del pop fue una de las primeras en expresarse sobre su fallecimiento, informando que el también artista se había quitado la vida, información que distintos medios de comunicación retomaron; sin embargo, lo dicho por la novia de él posteriormente, parece indicar que se trató de un accidente.

Gaga y Zombie Boy eran amigos más allá de los escenarios, todo comenzó con su colaboración en el video del tema Born this Way de la estadounidense en 2011, debido a su cuerpo totalmente tatuado compaginaba con lo que dice la canción: “no hay nada de malo en amarte así como eres”, “estoy en el camino correcto, nací de esta manera”, entre otras frases, pues Genest causó gran polémica por tener e cuerpo totalmente tatuado, incluyendo la cara y cabeza.

“Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, pido perdón si me precipité [al hablar de suicidio], pues no había testigos o evidencias que avalen ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ningún modo pretendía extraer una conclusión deshonesta. Mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos”, escribió la interprete de Bad romance, luego de sus afirmaciones.


De acuerdo a los amigos y familiares de Rick Genest, el polémico modelo no se aventó desde el balcón de su departamento en Monreal, Canadá, como indicaron las autoridades. 

Fue particularmente la novia del joven de 32 años cuya declaración indica a que Genest salió a fumar y tras no regresar, preocupada, salió a buscarlo, viendo que había caído y estaba inconsciente. 

Zombie Boy comenzó a tatuarse cuando tenía 16 años, lo años más tarde lo hizo acreedor de un récord Guinness por tener el 90 por ciento de su cuerpo tatuado, entre los que destacan 176 animales y 139 huesos humanos. Su gusto por la tinta comenzó luego de superar un tumor cerebral que casi le cuesta la vida, reveló en 2016 a Daily Mirror. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>