¡Hijos de Lionel Messi enloquecen a las redes sociales con su ternura!

¡Hijos de Lionel Messi enloquecen a las redes sociales con su ternura!

¡Los hijos de Lionel Messi enloquecen a las redes sociales!

Los hijos de Lionel Messi enloquecieron a las redes sociales con tierna fotografía

06 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más sobresalientes del espectáculo y han formado una familia que ha conquistado a todos sus seguidores con la ternura de sus hijos.

Recientemente Antonella, publicó una instantánea en redes sociales, en donde aparece con sus tres hijos Thiago de 5 años, Mateo de 2 años y Ciro de 5 meses de edad.

“Ellos, Mis grandes Amores #yanoentramosenunaselfie”, frase que agregó junto a la fotografía en la que explica que ya no caben todos, pues la familia va en aumento, y aunque Messi no aparece junto a ellos, ¡ha logrado obtener más de un millón de likes!

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar: “¡Son hermosos e igualitos! Esos genes bellos”, “¡Hermosos que bonita Familia!”, “Igualitos a su padre. ¡Qué preciosa familia!”, y muchísimos más.

Hace tiempo, el futbolista reconoció que quiere a una pequeña niña en su familia: "Quiero
que llegue la nena. Estamos contentos con la llegada de Ciro pero queremos la nena",  además explicó que esperará un tiempo para escribirle otra vez a la cigüeña. "Recién llega el tercero, así que hay esperar un poquito y ya veremos si se da o no".

 

Así mismo ha repetido en varias ocasiones que junto a su esposa Antonella, trata de seguir los valores que aprendió de pequeño para educar a sus hijos: "Soy como padre según lo que aprendí en mi casa, trato de ser el reflejo de todo lo que me enseñaron", además destacó que siempre apoya a su esposa en el cuidado de sus hijos cuando ella está realizando labores del hogar.

 

Antonella siempre comparte los momentos más lindos que pasan en familia, demostrando que aunque su esposo es uno de los mejores futbolistas del mundo, siempre seguirán siendo amables y atentos con sus fans.

¿Tú eres fan de Messi y su familia?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ