<![CDATA[Demi Lovato rompe el silencio tras sobredosis]]> <![CDATA[Demi Lovato rompe el silencio tras sobredosis]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_06_demi-lovato-rompe-silencio-sobredosis Todos La ex estrella Disney, Demi Lovato, se siente agradecida por estar viva después de haber sido hospitalizada de emergencia por una sobredosis.

La cantante detalló que necesita tiempo para recuperarse, así fueron sus primeros comentarios desde de la polémica que se generó por su ingreso al nosocomio hace dos semanas.

En Instagram, Lovato le escribió a sus más de 70 millones de seguidores, donde señaló que lleva mucho tiempo luchando contra su adicción: “Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo”, escribió.


La cantante de 25 años agregó: “es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”, y se dijo “eternamente agradecida” con sus seguidores y el personal médico que la atendió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Demi Lovato dejó entrever que no realizará apariciones públicas próximamente. “Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad”. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>