¡Así celebraron el cumpleaños de Aitana Derbez!

Publicado el día 06 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

La celebración por el cumpleaños de Aitana Derbez fue increíble

...

El pasado 4 de agosto, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, festejaron por el cumpleaños número cuatro de Aitana y aunque se encuentran lejos de casa, ¡la pasaron muy bien!

Eugenio tuvo que viajar hasta Australia por motivos de trabajo, pero evidentemente Alessandra y Aitana lo acompañaron, ya que son tan unidos que no están acostumbrados a separarse durante mucho tiempo.

Mira cómo Eugenio Derbez y su hija Aitana enternecieron las redes sociales
Recomendamos:Mira cómo Eugenio Derbez y su hija Aitana enternecieron las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos publicó un emotivo mensaje para su pequeña: "Acá en Australia ya es 4 de agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y nos tiene enloquecidos y desbordados de amor. Que tu camino siempre sea iluminado y bendecido, que tus alas te eleven a lo más alto y tengamos la fortuna de acompañarte siempre. ¡Te amamos con toda el alma y todo el corazón! ¡Feliz cumpleaños mi pequeña Aitana!”.

Por su parte, Eugenio escribió: “Un día como hoy, hace 4 años, conocí a Aitana y me revolucionó la vida... No estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero... Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso en frente la vida, para tratar de corregir mis errores, para ser mejor papá, no sólo para Aitana, también para sus hermanos. Gracias princesa por llegar a nuestras vidas, porque gracias a ti, me reencontré en tus ojos. ¡Feliz cumpleaños Aitana!!! ¡Te amamos con toda el alma!”.

cumpleaños Aitana!!! ¡Te amamos con toda el alma!”.

La celebración se llevó a cabo en el Tree Top Challenge, parque ubicado en Tamborine Mountain Road, en donde los niños pueden realizar diversas actividades, como lanzarse desde de la tirolesa.

 

Aitana se mostró muy concentrada, mientras sus papás estaban súper emocionados de verla tan alegre, además el festejo siguió con un rico pastel de La Bella y la Bestia.

¡Muchas felicidades Aitana!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...