¿Por qué Beyoncé estuvo a punto de morir durante su segundo parto?

Publicado el día 06 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas.com

Beyoncé compartió el difícil momento que vivió cuando sus mellizos Sir y Rumi Carter estuvieron a punto de nacer

...

Aunque poco habla de su vida privada, Beyoncé abrió su corazón y reveló uno de los momentos más difíciles que ha tenido que pasar, tanto que temió por su vida y la de sus mellizos Sir y Rumi Carter.

La cantante reveló que tuvo un parto de emergencia cuando sus hijos iban a llegar a este mundo debido a que durante el embarazo llegó a pesar 99 kilos (218 libras), gracias a que estaba hinchada por toxemia (preeclampsia)*.

“Mi salud y la salud de mis bebés estaba en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en terapia intensiva. Mi esposo era un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí”, detalló en entrevista para la revista Vogue.

Asimismo comentó que en esta ocasión no apresuró los tiempos para bajar de peso como cuando nació Blue Ivy, su primogénita, esta vez resistió a la presión mediática y aceptó su cuerpo.

“Me presioné para perder todo el peso del (primer) bebé en tres meses y programé una pequeña gira para asegurarme de que lo haría. Mirando hacia atrás, eso fue una locura”, añadió Beyoncé.

Instagram

MOMENTOS FELICES EN FAMILIA

Por otro lado, las cosas en cuestión de salud parecer ir de maravilla para la esposa de Jay Z, pues recientemente compartió un par de fotos en donde aparecen sus hijos menores disfrutando de un paseo en yate en familia, y se puede ver lo mucho que han crecido y el gran parecido que tienen con su papá y su hermana mayor.

En la primera instantánea la intérprete de “Run de World”, “Single Ladies” y “All Night” sostiene a ambos pequeños en sus piernas mientras los tres sonríen, y en la segunda imagen su esposo aparece tomando de la mano a Rumi, la niña, cuando mira fijamente la inmensidad del mar.

¿QUÉ ES LA PREECLAMPSIA O TOXEMIA?

La preeclampsia, llamada también a menudo “toxemia del embarazo”, se caracteriza por una tensión arterial alta. Los síntomas típicos de la enfermedad son dolor de cabeza, alteraciones en la función visual, dolor epigástrico, edemas importantes en pies, cara y/o manos , disminución de la cantidad de orina en las micciones , a veces nauseas y vómitos así como un malestar general.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...