<![CDATA[Mira cómo Eugenio Derbez y su hija Aitana enternecieron las redes sociales]]> <![CDATA[Mira cómo Eugenio Derbez y su hija Aitana enternecieron las redes sociales]]> tvynovelas_us_noticias_18_08_04_eugenio-derbez-hija-aitana-baile-redes Todos No cabe duda: hijo de tigre… pintito. Así lo demostraron Eugenio Derbez y su hijita Aitana, quienes enternecieron las redes sociales con un video en el que ambos bailan cómicamente.

El actor de 56 años mostró que su pequeño retoño tiene la misma gracia que él, al  mostrar sus mejores pasos de baile en un parque de Santa Mónica, California.  

 


 

Por cierto que este sábado 4 de agosto Aitana cumple cuatro años de edad; es el fruto del matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes por varios años mantuvieron una relación sin animarse a tener hijos.

Los usuarios de las redes sociales no pararon de señalar que Aitana heredó el talento de sus famosos padres; seguro que el ritmo lo trae de su mamá Alessandra, mientras que la comicidad le viene de parte de su papá Eugenio.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>