Kris Jenner revela quién es su nieto favorito

Kris Jenner revela quién es su nieto favorito

Kris Jenner revela quién es su nieto favorito

GETTY

Kris Jenner sorprendió al revelar que entre sus nietos, hay uno con el que tiene una conexión especial

01 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Kris Jenner tiene nueve nietos y no ha tenido ningún reparo en destacar que uno de ellos es su favorito. A diferencia de otras abuelas, que aseguran no tener favoritismos, la matriarca del clan Kardashian destacó que tiene una conexión especial con el pequeño Mason Disick.

En entrevista con US Weekly, agregó que con todos tiene una dinámica diferente, sin embargo con el mayor, hijo de Kourtney, tiene “una conexión impresionante”, la cual no comparte con el resto.

La madre del famoso clan agregó que ello no significa que no se lleve bien con los demás, por ejemplo con las niñas mantiene una relación “muy girlie”, pero quien lleva la delantera de todas ellas es North, la primogénita de Kim: “North es una fuerza que hay que tomar en cuenta. Podría decir eso. Ella es increíble”. 

Jenner se dijo agradecida porque gracias al reality Keeping up with the Kardashians ha tenido la oportunidad de ver crecer a sus nietos: “Estamos juntos a diario porque filmamos juntos a diario. Los nietos vienen a mi casa y nadan”, agregó. 

Kris Jenner es abuela de Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick, por parte de su hija Kourtney. De Saint West, North West y Chicago West, hijos de Kim; True Thompson de Khloé; Dream Renée Kardashian, de su hijo Rob; y la más pequeña, Stormy, de Kylie. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA