Kim Kardashian ¿tiene anorexia?

Kim Kardashian ¿tiene anorexia?

Kim Kardashian ¿tiene anorexia?

Getty Images

Kendall y Khloé se mostraron muy preocupadas por el peso de su hermana Kim Kardashian y su extrema delgadez

31 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Quienes se encuentran muy preocupadas por la salud y apariencia de Kim Kardashian son sus hermanas Kendall y Khloé, pues aseguran que la socialité luce extremadamente delgada, y no es que fuera gorda, pero sí tenía un cuerpo muy curvilíneo.

A través de algunos videos de Snapchat la esposa de Kanye West recibió una “llamada de atención” por parte del  clan, pues la mamá de True no dudó en decirle que lucía “anoréxica” a lo que la modelo añadió: “No, de verdad estoy preocupada, no creo que estés comiendo. Te ves muy delgada”.

Recientemente Kim presumió que pesaba 54 kilos y que iba por menos con ayuda de su entrenadora Melissa Alcántara, a lo que la pareja de Tristan Thompson expuso: “Tienes los brazos como palillos, son del tamaño de mi meñique. Ahora eres mayor, y luces más delgada que cuando tenías 18, 21 o 23 años”.

 

Cabe recordar que Kim decidió someterse a una rutina de ejercicio y régimen alimenticio después de que fue captada en playas mexicanas en donde dejó al descubierto intensa flacidez y celulitis en muslos y glúteos.

TEXTO: ERICKA REYES