Kim Kardashian revela que actriz mexicana ha sido su inspiración

Kim Kardashian revela que actriz mexicana ha sido su inspiración

Kim Kardashian revela qué actriz mexicana ha sido su inspiración

Kim Kardashian aseguró que esta famosa la ayudó a sentirse más segura con sus curvas

30 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Kim Kardashian, quien se ha convertido en un sinónimo de belleza y sensualidad en los últimos años; al cuestionarle sobre ello, reveló que fue una famosa mexicana quien la inspiró desde joven.

El físico y seguridad de Salma Hayek se volvió el modelo a seguir de la socialité, quien se sentía poco representada por los “estándares de belleza en el mundo de la farándula”.

“Para mí era como: wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo”, expresó Kim Kardashian a L.A. Weekly.

Asimismo, recordó que la protagonista de Frida fue su mayor inspiración para su baile de graduación: “Recuerdo que iba a ir al baile y estaba como: ¿qué imagen quiero para mi graduación? Así que miré a Salma”, agregó. 

No es la primera ocasión en que los nombres de Kim Kardashian y Salma Hayek aparecen en la misma nota, ambas famosas han sido comparadas por su belleza y protuberantes curvas. 

Dueña de un emporio y con más de 114 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian no ha dudado en afirmar que quiere contribuir a que la belleza étnica tenga más cabida en las alfombras rojas, pues ella es de ascendencia armenia y Hayek tiene herencia libanesa. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA