Kim Kardashian revela que actriz mexicana ha sido su inspiración

Publicado el día 30 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Kim Kardashian aseguró que esta famosa la ayudó a sentirse más segura con sus curvas

...

Kim Kardashian, quien se ha convertido en un sinónimo de belleza y sensualidad en los últimos años; al cuestionarle sobre ello, reveló que fue una famosa mexicana quien la inspiró desde joven.

El físico y seguridad de Salma Hayek se volvió el modelo a seguir de la socialité, quien se sentía poco representada por los “estándares de belleza en el mundo de la farándula”.

“Para mí era como: wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo”, expresó Kim Kardashian a L.A. Weekly.

Kim Kardashian presume el costoso regalo que recibió su hija North
Recomendamos:Kim Kardashian presume el costoso regalo que recibió su hija North

GETTY

Asimismo, recordó que la protagonista de Frida fue su mayor inspiración para su baile de graduación: “Recuerdo que iba a ir al baile y estaba como: ¿qué imagen quiero para mi graduación? Así que miré a Salma”, agregó. 

No es la primera ocasión en que los nombres de Kim Kardashian y Salma Hayek aparecen en la misma nota, ambas famosas han sido comparadas por su belleza y protuberantes curvas. 

Dueña de un emporio y con más de 114 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian no ha dudado en afirmar que quiere contribuir a que la belleza étnica tenga más cabida en las alfombras rojas, pues ella es de ascendencia armenia y Hayek tiene herencia libanesa. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

Te puede interesar:

...