Publican video de Demi Lovato horas antes de su supuesta sobredosis

Publican video de Demi Lovato horas antes de su supuesta sobredosis

Publican video de Demi Lovato horas antes de su supuesta sobredosis

GETTY

Fans de Demi Lovato se molestaron por la publicación del video en que se le ve inexpresiva

30 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

La supuesta sobredosis de Demi Lovato ha mantenido a fanáticos y amigos pendientes de la salud mental de la intérprete de Sorry not sorry.

Para ayudarla en su recuperación, Daily Mail asegura que los videos de las fiestas a las que la cantante acudió aquella tarde y noche han sido borrados para evitar que se filtren y confirmen su recaída en las drogas, misma que ha sido negada por su familia.

Sin embargo, en el video de la fiesta de cumpleaños de su bailarina, Janelle Hanson, se le puede apreciar sentada sin expresión alguna, mientras se escucha a los demás cantando a la festejada.

La grabación habría sido compartida en la cuenta de Instagram de su colaboradora, causando la indignación de los seguidores de Demi Lovato, quienes esperan que su ídolo se recupere. 

De acuerdo a la última información difundida por TMZ, la ex estrella de Disney de 25 años, sufrió complicaciones en su salud en los últimos días y seguirá internada ya que sufre de náuseas y fiebre alta, entre otros síntomas. 

Aún se desconoce cuándo será dada de alta, pero de acuerdo a su representante ingresará a un centro de rehabilitación cuando salga del centra médico.

La cantante originaria de Nuevo México, se retiró hace algunos años de los escenarios para recuperarse, sin embargo hace unos meses, a través de su sencillo Sober, confesó que había recaído en sus adicciones. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA