¡No creerás lo que las Kardashian ganan por una publicación en Instagram!

Publicado el día 29 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Es una verdadera millonada lo que reciben cada vez que publican algo patrocinado en sus cuentas

...

No es nuevo que las integrantes del clan Kardashian sean tan influyentes en redes sociales, sin embargo hasta ahora se supo lo mucho que lucran con sus publicaciones.

Según reveló la empresa británica Hopper, Kim, Khloé, Kendall y Kylie Jenner están incluidas en la lista de las personas más ricas de Instagram.

 

Así reaccionó Kim Kardashian al ver a su hija jugando con su maquillaje
Recomendamos:Así reaccionó Kim Kardashian al ver a su hija jugando con su maquillaje

 

La menor de las hermanas, Kylie Jenner, supera a sus hermanas cuando se trata de cobrar por una publicación en Instagram; además está por encima de otras 74 personalidades que también figuran en el listado.

Kylie, de apenas 20 años, recibe hasta 1 millón de dólares por cada post patrocinado. Hay que recordar que la menor del clan Kardashian apareció en la portada de la revista Forbes al frente de las nuevas mujeres millonarias menores de 30 años.

 

Kim Kardashian se tiene que conformar con el segundo lugar, al ganar 720 mil dólares por cada publicación patrocinada. Le sigue Kendall Jenner, que por cada patrocinio en Instagram gana 500 mil dólares. Con solo 22 años es la tercera modelo mejor pagada del mundo y se calcula que tiene una fortuna de 18 millones de dólares.

 

Khloé ocupa un muy decoroso último lugar, pues recibe 480 mil dólares por cada publicación patrocinada en Instagram. Con 34 años, Khloé encabeza la marca de ropa Good American Jeans y posee una fortuna que ronda los 40 millones de dólares.

Otras personalidades que aparecen en este listado son Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Selena Gomez.

 

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Te puede interesar:

...