Roberto Palazuelos presume costoso retrato ¡y se burlan de él!

Roberto Palazuelos presume costoso retrato ¡y se burlan de él!

Roberto Palazuelos presume costoso retrato ¡y se burlan de él!

INSTAGRAM

Roberto Palazuelos se ha vuelto blanco los llamados trolls tras sus señalamientos contra Luis Miguel, la serie

26 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

De acuerdo a Roberto Palazuelos, Luis Miguel, la serie lo dejó ver como un “chismoso” y “vividor”, razón por la cual ha explotado en varias ocasiones, amenazando con dar a conocer detalles de la vida del intérprete de La chica del bikini azul.

Sin embargo, usuarios de redes sociales se han burlado de sus declaraciones y lo han convertido en diversos memes

La más reciente burla que le hicieron, fue cuando el Diamante Negro compartió, a través de Instagram, el retrato que le realizó el artista Christopher Pugliese, en su estudio en Soho, Nueva York.

“Trabajando con el maestro”, escribió Palazuelos en la publicación que rápidamente recibió comentarios burlones como: “Por un momento pensé que era portada de una película de George of the Jungle o algo así”, “Yo noto más bien parecido a Raúl Osorio. ¿No les parece?”, “Como que se parece a Fabiruchis”, “Está chingón el cuadro del Fabiruchis, ¿cuándo te haces uno tuyo mi buen Diamante Negro?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Asimismo, hubo usuarios que lo defendieron, lo tacharon de “un verdadero mirrey” y pidieron a la gente dejar de influenciarse por una serie. 

Recordemos que hace unos días, el actor intentó bromear con su Ferrari, asegurando que se lo había "regalado" Luis Miguel; situación que en lugar de parecer graciosa, hizo que los críticos le dijeran que se trataba de un auto rentado.